Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 3)

disputados 60 minutos de partido, con muchos que venían de viajar y jugar en la altura en el caribe y en este caso puntual un jugador que 15 dias antes estaba rascandose la chota en España.
Cosas que tendría en consideración un DT serio.

3 Me gusta

Se encierra mucho sobre la banda, yo lo dejaria casi de 10 clasico de izquierda pero que se vaya para el medio casi siempre. Pierde sorpresa todo el tiempo sobre la izquierda

1 me gusta

Castillo dijo que el miércoles se juega el puesto

Tambien dijo algo que ya me había olvidado…River le pago al alaves 1.2M de USD para poder traer a coudet…somos una joda

5 Me gusta

Chocolate por la noticia.

igual me encanta porque cambias de DT y no le podés pedir que gane el domingo, y ya está, perdiste la libertadores por copa argentina, perdiste la libertadores por sudaca y quedaste lejisimos en el torneo local salvo que el que llegue realmente sea un mago. Pero no, va a ser un pobre tipo que va a venir a poner la caripela y fumarse al hincha hiper caliente y va a durar lo que un pedo en una canasta.
Y encima queda la otra opción, que gane, pase, sigamos en la mediocridad y perdamos todo cuando ya ni un mago que gane todos los partidos que queden te solucione el inevitable desastre.

3 Me gusta

Es muy sampalobi esto. Un vendehumo que se hace el rockero, que el plantel no lo quiero y lo garca al plantel. Un tipo que no se entiende a que juega, que se la pasa haciendo gestos en la linea de cal y no se entiende a que juega. Pone jugadores en lugares que no juegan, es sampalobi.

3 Me gusta

La verdad me extraña de un tipo como coudet que jugo en River, aca tiraba rabonas, pisaba la bocha, entendio muy bien a un 8 de River, entendio el estilo. ESTE NO ES COUDET, ES EL FAUL COUDET, EL VERDADERO MURIO EN UN ACCIDENTE. No puedo entender como no queres GOLEAAAAAAAR.

ES RIVEEEEEEEEEEER, ACA SE NECESITA GOLEAR, BAILAR A LOS RIVALES. ES PREFERIBLE MORIR COMO KAMIKAZE QUE TIRADO ATRAS, DEJAME DE JODER

ESTE TIPO JUGO CON LOS 4 FANTASTICOS, PARA MI TUVO UN ACCIDENTE Y ESTE ES EL FALSO

1 me gusta

Lo siguen atendiendo de todos lados; ya se incluyó ESPN

Me sacó las ganas de ver a River, y mirá que le puse onda, lo intenté, pero esto ya es absurdo y enfermizo. El miércoles con Sante Fé es mi último partido como espectador y el mes que viene me voy con los gordos NFL a comentar ahí.
Este equipo no va a ganar nada y va a perder con boke de nuevo dando verguenza. Hasta acá llegó mi amor…

3 Me gusta

La concha de tu re puta madre bostero de mierda.

Renunciá el Miércoles independientemente del resultado si tenés dignidad.

1 me gusta

Es increible como normalizan todos el “si pierde el miercoles se va” que se vaya antes la basura inmunda esta que con un dt normal podes ganar la sudamericana, es por eso que solo tenemos 4 libertadores, por nunca tener gente en el club con ambicion.

4 Me gusta

Por sus declaraciones y las de los jugadores, siento que es un cadaver este tipo, está sentado en el banco esperando la salida nomas, en el ig de River no lo ponchan ni de fondo hace rato.

1 me gusta

Lastima que no van a ir por Ramon, van a traer otro igual o peor aun.

4 Me gusta

Es inexplicable este tipo.

Anota a Borre en la copa pero le da todos los minutos en el torneo local a Beltran. Osea que por malos que sean, llegas al miercoles con tres 9s: el unico con rodaje es el que no esta anotado. El que va a ser titular juega 20 min por partido. Y el otro tiene 15 minutos en los ultimos dos meses

1 me gusta

Eso de poner a Beltrán, si no está anotado, está bien, porque no puede jugar, así que al menos que participe en algo mientras el otro “descansa”.

Si se va son capaz de traer a Mascherano

Lamentablemente. Pero no creo que Mascherano acepte llegar a River porque los hinchas no lo quieren para nada. El que increíblemente suena mucho entre los hinchas es Almeyda.

el reemplazo está entre abriel culito, mascherano y almierda. y los hinchitas ya están pidiendo a Almeyda

2 Me gusta

Porque el 70% de los hinchas de River que tenemos son pelotudos por eso siguen pidiendo al depresivo de Almeyda o la basura de Aimar. Así no salimos más de esto.

6 Me gusta