Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Dejate de joder. Ni es serio plantearlo.

Sin contar que para un cordobés, ir a esa cancha es en distancia como para nosotros ir a Mar del Plata, o sea, mínimo esfuerzo.

No ha lugar.

1 me gusta

Que entrenen liviano, que se acuesten temprano y que descansen todos bien :smiley:

4 Me gusta

A mí me da la impresión que los otros no toman dimensión de lo que es River.. como van a salir a hablar con esa liviandad??.. cuando juegan contra la bosta no es así ni en pedo…

7 Me gusta

¿No es serio porque da la casualidad que ahí juega el equipo de Toviggino?

Y, si. Es la idea, dentro de lo que hay.

Vs bragantino:

Armanco

Giménez Pezzella facu González el 3 de la reserva

Lencina castaño pereyra/faloppo quintero/kendra lust

Subiabre Salas

No hagas cagadas chacho, no tiene que jugar ninguno de los titulares

2 Me gusta

Repeat: no ha lugar.

Después te enojas porque te putean.

4 Me gusta

¿Por qué? Sos vos el que cree que ir a la casa de Toviggino es una buena opción, más planteado desde un equipo que se fue del Comité Ejecutivo porque no acepta cómo se toman las decisiones. ¿Qué tenía que ir Di Carlo, a humillarse?

Hay que pensar un poco antes de opinar. Pero no: vos con tal de discutir y porfiar, la seguís y la seguís y la seguís hasta el infinito, como hacés con la viudita. Buena yunta hacen . . .

Es que si o si su contrato es hasta fin de año , ahí si no gana una mierda se tiene que ir no importa si éramos Líbano si no hay títulos no sirve , tiene crédito hasta diciembre como siempre se dijo acá

Porque no es “la casa de Toviggino” es un estadio provincial, de una provincia que no tiene representación en esta fase.

¿En qué cabeza cabe que para Belgrano sea igual o más beneficioso que en el estadio de su ciudad donde hace de local?

Y lo que tiene que ir a hacer es reclamar y sugerir. Como tomo esa decisión estupida de retirar la representación de AFA, todos los reclamos y sugerencias que hagan en River, el presidente tiene que simplemente respaldarlos en público para que no quede en papel, nada más.

Es muy simple el tema.

Para colmo, si River lo plantea, bastante probable que otros clubes estén de acuerdo en ir ahí antes que a un estadio donde un rival puede ser local.

Eso mismo es lo que te estoy diciendo. No importa ni Toviggino ni la situación de River en AFA en lo que estamos hablando.

1 me gusta

River siempre ganó ahi y siempre se había jugado la Final ahi, pero JUSTO la cambiaron este año, como si supiesen que llegábamos

1 me gusta

Para mi ni en pedo lo mete a este pibe Pereyra de entrada, lo va a poner a Galoppo, no tengo dudas.

Después adelante tiene que ir Freitas , es el único que veo con potencial para poder meter la puta pelota dentro del arco contrario.

2 Me gusta

No es ni siquiera serio plantear que Belgrano NO lleva toda su gente a Santiago, que le queda a nada de su casa. Corta la bocha.

Y vuelvo por enésima vez al mismo punto. ¿NECESITA River evitar la “localía” del rival? ¿O lo que realmente necesitamos es un arbitraje limpio, sabiendo que nuestra hinchada nos va hacer sentir local en todas partes como marca su historia?

Por favor, basta de planteos poco serios.

2 Me gusta

Jajajaaaaa, a como veníamos jugando(salvo contra GELP y Central), sólo un loco podía pensar que íbamos jugar la final.

De hecho, estuvimos a segundos de no llegar (curiosamente, también ellos)

Corres el arco hasta donde podés. Todo suma, y tampoco me parece que en una final supuestamente a estadio neutral, nosotros tengamos que ser visitantes.

Lo mínimo que tenés que hacer desde lo dirigencial, es tratar de evitarlo.

No hay que dejarse dedear, gratis.

2 Me gusta

Acá, dónde?
Hay parvas de hinchas que pretenden que gane el torneo o renuncie, no por exitistas sino porque River no venía jugando a nada, hasta estos últimos dos partidos.

2 Me gusta

Ya pasó en 2023, fuimos locales (!) en el Kempes y ganamos.

7 Me gusta

Hermoso argumento para Di Carlo (la idea me refiero, no las palabras exactas), ahora le escribo para que la próxima lo tenga en cuenta.

No sé que sería del club sin semejantes asesores . . . :man_facepalming:

1 me gusta

Yo lo vengo puteando desde la derrota con la mugre porque viene errando feo las formaciones y los cambios, pero la agresividad física que se vio los últimos partidos te marca que la idea le esta llegando a los jugadores, si llegamos a la final es por el laburo de Coudet.

Ahora falta el paso mas importante, perder seria catastrófico y ganar nos posicionaría como candidato para el próximo semestre.

Además de facilitarnos las negociaciones con refuerzos de renombre, no es el mismo interés llegar a un River venido a menos que a uno campeón.

9 Me gusta

Lo normal es que tenga 1 año de contrato cualquier dt que venga , en casos especiales pueden ser 2 como Ramao pero siempre se extiende dependiendo de si gana algo

4 Me gusta