Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ultimo paso chacho y ya escribis un poco de historia en este inmenso club

1 me gusta

Tenemos un 60-40 en la final, solo porque somos River y eso algo pesa aún. Pero lo cierto es que vamos muy justitos, más aún sin el cabezón, Moreno y Montiel. Tendrán que dar un paso adelante varios jugadores. Que no jueguen con la salud, nada de penales lpm.

1 me gusta

Pero chupame un huevo Scalobby, vos y tu selección marica llena de secanucas

22 Me gusta

Pero jugamos contra Belgrano. Si no me puedo sentir más que Belgrido, volvamos a la B.

Huevo es mas de river que la selección.

Ya gano la copa del mundo listo.

1 me gusta

Chiqui tapia le dijo que no juege asi belgrano nos gana el domingo.

Chiqui tapia te odio hijo de puta

3 Me gusta

5 Me gusta

¿Quién e´ el amigo, Juan Cru´?

1 me gusta

No entiendo, con qué argumento Di Carlo hubiese ido a pedir en ese momento que cambien la sede?
¿Porque no te gustaba a vos? :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Gane o no gane, ni en pedo le suelto la mano. Era Líbano esto, hay que tener memoria siempre.
Exististas y amigos del campeón hay en todos lados.

12 Me gusta

Querido Coudet, el Miércoles la Reserva completa

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Una pena que no tenga más minutos en Primera tu pollo Cristian Jaime, porque sería un partido ideal para el pibe.

4 Me gusta

A matar o morir, pechacho!! Mirá como te están mojando la oreja. INADMISIBLE una derrota el domingo, esto es ganar o ganar. Estas en River la concha de tu madre, a estos muertos se les gana con la camiseta!

9 Me gusta

El problema es que no tenemos quien la meta, así que yo metería a Galoppo de 9

como me gusta que hablen antes del partido, asi queria llegar

11 Me gusta

Que uno de los equipos que estaba en carrera podía ser local ahí.

Para buscar un campo neutral tenías opciones…

1 me gusta

No muchas. ¿Mendoza? Estaba IRM en carrera. ¿Vélez? Idem. ¿Rosario? Ni hablar. ¿Santiago del Estero, tierra de Toviggino? No me hagas reír los huevos. ¿El Minella? Está en obra.
El resto son estadios de cuarta.
Además, no es excusa la supuesta localía del rival, para no poder romperles el orto.

1 me gusta

Era la mejor opción de todas (por primera vez en la vida).

2 Me gusta

Que hará el sábado ? No sería descabellado que vaya el mismo equipo salvo Acuña por Viña y Freitas por Driussi