Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

@Manuk le hackearon la cuenta a angelcumshoteado

5 Me gusta

te vamos a estar mirando de reojo chacho ehh, no vayas a querer ir para atras

10 Me gusta

yo le critico que esta bancando a muchos de los burros y no les da todas las chances que los pibes merecen. Hace los cambios mal y los faciles

aun asi terminamos 2dos en el grupo, estamos relativamente bien en la tabla anual con respecto a como nos dejo gallardo y estamos a dos partidos de ser campeones algo realmente impensado con este plantel

por ahora esta mucho mejor de resultados que en juego. Mas alla de las lesiones lo veo mucho mejor fisicamente al plantel que con gallardo no aguantaban ni 45 minutos corriendo

el tema es que haga la limpieza y exija refuerzos ahora en junio. Si salimos campeones con este plantel lo peor que pueden hacer es pensar que con conchidio, salas, driussi en una pierna, meza, galoppo, galvan alcanza…

5 Me gusta

Yo creo que esta cagado de que la inexperiencia de los pibes pueda ser negativa en estas instancias definitorias.

Y tendría lógica, de no ser porque la experiencia de la mitad de los titulares es negativa de por sí.

3 Me gusta

Si puede ser el tema es que meza y galvan juntos contra casla no arranco y fíjate todo mejoro con un 10 juanfer en el segundo tiempo casla y lencina gelp. Mira que posta con estos. No la contamos gimnasia y casla a lado de este central son polenta di maria velez y un par más te pueden hacer un quilombo espero que le salga bien

3 Me gusta

Es que con el tema pibes es una media verdad si hubiera 11 tipos buenos los pedirías menos pero el chabon no entiendo que estos experimentados más allá de las delirios de gallardo son unos experimentados cagones de mierda. Es más mañana 1 nos caga estoy seguro siempre nos cagan

3 Me gusta

Y Central es mejor que san lorenzo y virgasia aca hay que hacer un partido mucho mejor que los anteriores si queremos pasar con di marica y los centros va a ser se terror nuestro juego aereo ES NULO tiran un centro y cabecean todos los rivales

4 Me gusta

Eso o hacerle un haramball histórico salirle de contra vale todo

1 me gusta

Dicen que el operativo limpieza ya está en marcha, a nivel nombres.

Pero es verdad, el único riesgo de salir campeones, es que genere algún tipo de “indulto” a alguno que no lo merezca . . .

5 Me gusta

Si salimos campeones espero que no sea como el cholo en el 08 se quedó con los mismo jugando más horrible ese año

7 Me gusta

Por favor chacho querido , 2 pasitos quedan, nada más !!!

3 Me gusta

A ver pelotudo, hay que ganar los dos partidos que quedan como sea.

2 Me gusta

Quien diria que en este semestre pedorro estamos a 2 partidos de poder levantar una copa.
No la echemos a perder

Jajajajajaaaa

Di Carlo: Chacho que onda que vamos a hacer con Colidio, Salas, Driussi…

Coudet: Le voy a echar 2 pajitas y los borro.
2 pajitas nomás, le echo con tojoto y de ahí lo borro ya, ¿eh? 2, 2, 2 nomás.

Chacho dijo que no es pecho frio que lo demuestre entonces

1 me gusta

Espero que te salga bien la jodita de jugar sin 10 con maxi meza de titular no sea cosa que sea el peor de la cancha

2 Me gusta

Meza mayor de titular, no confirmado todavía pero ya me quiero cortar la pija

1 me gusta

Galván y Maxi Meza titulares??

2 Me gusta

Ah en ese microbio de central iba de traje tremendo hdp