Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Desde las fotos de Kim Kardashian de espaldas y aceitada, que no se ve un ojete semejante :laughing:

5 Me gusta

Con formato round-robin, si. Y es una poronga eso.

Prefiero un torneo anual o dos semestrales por fases, antes que eso.

1 me gusta

1 me gusta

Anda a dormir angelo

1 me gusta

FfcQyD

2 Me gusta

Parecen nenes de un secundario algunos acá, a veces.

3 Me gusta

MAÑANA GANAR, GANAR, GANAR.

DOS PARTIDOS NOS SEPARAN DE SALIR CAMPEONES.

DOS

NO TE BAJES LA TANGA CON TU EX-EQUIPO, HAY QUE DEJAR LA VlDA VIEJO.

9 Me gusta

Pero el formato round-robin esta bien?

Es un algoritmo de múltiples aplicaciones, querido amigo quemero.

2 Me gusta

Coudet ya sabe eso

1 me gusta

No te olvides de donde viene este tipo

1 me gusta

Minuto 0:30 Cortese manda saludos a TuRiver

1 me gusta

Ya estan diciendo que vas a poner meza denuevo no entendiste nada que al fútbol se juega con un 10. Más te vale que no pierdas con secanucas fc

. . . Y bueno, no tendrá la originalidad ni el carisma de un Kennedy, pero por lo menos tiró el pataleo. Bien ahí.

5 Me gusta

Paren un poco la mano che, estamos a dos partidos de un campeonato (impensado hace dos meses), con todo un equipo súper limitado, con escasísima jerarquía, y para peor la mayoría fundidos y al borde de romperse por la seguidilla de mata-mata, y a punto de enfrentar al equipo apañado por la mAFiA.
Nos seamos deforestados mentales, ahora estamos recontra jugados, es momento de bancar. Ya habrá ocasión de putear si todo sale mal.

2 Me gusta

El tema que la afa te puede perjudicar pero vos con meza grande se la dejas servida minimamente hacela difícil.

4 Me gusta

Pensá que si lo pone a Meza, o a quien sea, es probable que sea porque no le queda gente con el resto físico necesario en esa posición. No le van quedando opciones.

Además, nos hemos cansado de putearlo porque lo “borró” a Mezita contra los cuervos, y fue recambio contra el lobo. Ni hablar de lo que dijimos de Conchidio, y tuvo un primer tiempo tremendo el miércoles.

Banquemos la parada antes de dar por ciertas cosas que después no son, o terminan siendo diferentes.

2 Me gusta

Pese a ser bostero, está haciendo un esfuerzo por River . Quizá con un par de buenos refuerzos puede lograr un buen rumbo, Coudet es un buen entrenador, pasa que no es fácil con algunos paquetitos que dejó el muñe, pero bueno, es cuestión de corregir algunas cosas

2 Me gusta

Es que salvo alguna viudita de Gallardo, casi nadie dice que sea pésimo técnico. El punto es que, hasta ahora, da toda la sensación que ser DT de River le queda demasiado grande.

Ojalá no sea así, y termine dando la talla.

3 Me gusta

Si pone al muerto de Meza (mayor) mañana, es una entregada total de partido y se recibe de pelotudo total. Que no haga cagadas.

5 Me gusta