En Brasil le fue horrible
Porque no sabe usarlo es amateur pechacho
A esta altura no me conformo con que renuncie, ahora ya lo quiero muerto
Le preguntan por los delanteros y dice "ya se les va a abrir el arco "
A ver pedazo de forro mitomano hijo de puta, no patean al arco!!!
Nadie le dice che flaco estamos ultimos en la tabla y gastaron 2836372 palos en refuerzos que opinas al respecto ? Que asco todo esto
Le chupa un huevo River a este tipo , está esperando que lo echen para cobrar los 7 palos por los 2 años de contrato
Si antes esto era Vietnam ahora es la camboya de pol pot,burro hijo de put4
4 de 18 es una verguenzaaaaaaaaaaaaaa. De equipo chico como este dt de mierda.
Hay q perder el miercoles, otra cosa seria estirar la agonia para algo peor
El cambio de Borre hoy directamente es un insulto
Y es que ya hasta el mismo sabe que no lo pude dar vuelta, el único ser humano que tiene esperanzas en este falopero es el virgen de dicarlo
Lamentablemente tenemos que quedar afuera el miércoles y que se vaya, es el menor daño. Si sigue nos vamos a pegar un golpe peor
Morite forro.
Hoy se putea mas al orco que esta ungido por messi y scaloni que a coudet los jugadores o dirigencia que destrata a ramon, son muy boludos el grueso de hinchas
No lo echaron dsp de la final con Belgrano
No lo echaron dsp de la copa Argentina con Aldosivi
No lo echaron perdiendo 6 partidos seguidos
No lo van a echar hoy.
Lo van a echar cuando quede afuera con la bosta en la Sudaca y arruine la racha positiva de partidos vs ellos de los ultimos 10 años
Para mi el vasco nos saca, es imposible con este dt cagon y jugadores pecho frescos pasar un brasuca
“El vasco”???
Que olor a mierda
Totalmente de acuerdo los hinchas en la cancha en vez de putear a Di Carlo y pedir a Ramón no lo hacen
Hablan de llegar a semi de sudaca como si no fueramos a quedar afuera el miercoles
Si no te moris entre esta noche y el martes, ojala que quedemos afuera el miercoles, hijo de mil puta!! Pareces un agente del chiqui tapia.
no creo que pase la llave previa. Con Santa Fe creo que pasa por que son horribles los colombianos. Pero la próxima llave la queda