Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Es el peor DT que he visto al menos del 2000 para acá. Es Casi amateur lo del gordo perdedor hincha de la mierda este

4 Me gusta

esta esperando que lo echen para cobrar la indenmizacion esta claro, pero hay que rajarlo ya y recomponer el vestuario

Al menos las preguntas hoy son serias. Las respuestas, no.

Lo peor es que boca nos coge en semis, ni ganas de pasar el miércoles. Ganar sin jugar bien no sirve de nada

es increible lo atornillado que esta este sorete hijo de re mil puta yo pense que iba a tener dignidad y se iba a ir no le importa nada a este bostero sorete de mierda hasta no dejarnos afuera de todo no se va ir

1 me gusta

debe ser la primera vez en mucho tiempo donde todos los hinchas están de acuerdo

Pido disculpas, yo me había ilusionado con Coudet. pensé que era otro tipo de técnico, que tenía virtudes que claramente no tiene

ciclo recontra cumplido

3 Me gusta

Beltran

Montiel-otamendi-quarta-acuña

Andrada-moreno-meza

Almada

Correa-freitas

No es tan difícil, falopero.

Ni un pibe que no estudió y tiene que dar examen oral de historia divaga tanto. Es un momento vergonzoso de la historia de River, es cualquier cosa esto ya, cualquiera pelotudo dirige el equipo mas grande de America

8 Me gusta

Cómo inventa excusas este mamarracho, siempre con la de “nos llegaron una vez y nos clavaron”

5 Me gusta

Yo también, porque le fue bien en todos lados. No ganaba títulos pero hacía jugar bien a sus equipos. Acá ni una cosa ni la otra.

Este caradura no se va a ir, se va a atornillar, tiene 0 auto crítica. La gente en el estadio tiene que ser la encargada de sacarlo

Así nomás, como una noche normal, el tipo se sentó balbuceó incoherencias y se fue . EN CAÍDA LIBRE RIVER, ES EL PEOR AÑO EN DECADAS Y FALTAN MAS PÁLIDAS CON ÉSTE BOSTERO

11 Me gusta

El problema fue que nos llegaron dos veces?

4 tiros al arco de velez, 3 de River.

Mentiroso de mierda

9 Me gusta

Siempre Fue RAMON. Cómo odio tener razón ,lpm. Por suerte nunca lo banque a este pecheador hijo de puta. TE QUEDA ENORME RIVER , SOS un burro para rasin, bentral,los macacos de Brasil. RIVER TE QUEDA GIGANTE!! ANDATE DE UN BUENA PUTA VEZ.

5 Me gusta

Cómo puede ser posible que ningún periodista le retruque algo, puras preguntas boludas acomodadas, club tomado el pobre River

2 Me gusta

háganse cargo también, habia foristas que lo bancaban a este solo porque odian a santarsiero

4 Me gusta

Este tipo es un BURRO como técnico y como persona también

6 Me gusta

Increíble que la final se pierde porque los jugadores estaban fundidos y este imbecil no hizo ningún cambio, y 3 meses después pasa lo mismo.

No se da cuenta cuando los jugadores están fundidos y no pueden levantar las piernas???

4 Me gusta

La semana pasada le retrucaron y las focas apoyaron masivamente a coudet e incluso lo volvieron a bancar porque era santarsiero, este club está perdido culturalmente hablando

9 Me gusta

Por que no juega arambarri, murio? No es que lo quiera poner pero flaco el equipo esta muerto, gastaste 7 millones de dolares por ese hijo de puta y no entra.

2 Me gusta