Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Al yugoslavo Pantich también lo limpió como a un ajo el Chano ajajajaj

le pego a un periodista coudet ?

2 Me gusta

Bueno, ya lo censuró la estatua, ahora se viene la admisión de Pechacho al Tano kjj

Igual estuvo bien Santarsiero… fue un papelón y no puede quedar en un “y bue… ya está, me hago cargo pero siga siga, acá no a pasado nada”

2 Me gusta

En el florito son todos fanáticos del chacho ahora

8 Me gusta

Se bajó de la mesa y lo cago a trompadas Juansito

Tremendo

4 Me gusta

Que pasó con estos dos mogolicos?

gracias millo. es grave.

2 Me gusta

Y…ya toda la dirigencia lo tiene de pibe de delivery, imaginate que en algun lado tiene que descargar

2 Me gusta

El Tano le dijo, Chacho, te estas tomando con mucha liviandad el papelón de peder 6 partidos seguidos y uno de ellos una final.

Se calentó Chacho, “es una falta de respeto lo que decis, te estas equivocando conmigo… liviandad las pelotas, puse mi cabeza en juego y se lo que significa este clu etc etc etc”

7 Me gusta

No puede estar sin querer hacerse notar el estupido de sanatasiero..

11 Me gusta

Si gana sudaca, torneo, libertadores veinte veintisiete y mundial de clubes, debe continuar, sino debe renunciar

8 Me gusta

En esta estoy con coudet. Podes decir que es mal dt pero el tipo le pone ganas y varios refuerzos seguro les quemo el telefono para que vengan. Una cosa es ser mal dt y otra no ponerle ganas

4 Me gusta

Ahhh pero para picársela a Di Cargo…

6 Me gusta

Necesito gasta 70 palos en refuerzos, para ganar 1 partido, solo espero que gane en colombia o traigan a Ramon

8 Me gusta

Pero nunca se puso en dudas las ganas que le pones, se discute que no le da y que hablo de esta racha históricamente NEFASTA y vergonzosa como si hubiese sido un mal momento donde la pelota no quisa entrar y encima nos llegaban una vez y no hacían un gol, MINIMOZO uno de los papelones mas grandes de la historiade River.

Después decir la boludez de que el se juega la cabeza es una obviedad, y SI BOLUDO; hasta una tal Gallardo se jugo la cabeza cuando el equipo era una lagrima iamginate Coudet que NO EXISTE en la historia de River, cualquier DT se juega la cabeza dirigiendo River, se quiso hacer el que el pone su trabajo en riesgo y los periodistas no, y SI; es así la vida del DT desde que se invento el futbol, se hizo la victima el pelotudo encima.

5 Me gusta

Ya te diste vuelta otra vez?

Sigan festejando esta victoria que sólo sirve para ESTIRAR LA AGONÍA HASTA QUE VENGA LA PECHACHEADA EN LAS IMPORTANTES EH.

3 Me gusta

“No lo vote pero es mi presidente”

1 me gusta

Era obvio que ganaba medio a cero y salia a golpearse el pecho hablando de que fue solo una mala racha y le daba aire esto para seguir varios partidos mas. Ya lei a varias focas diciendo “todos juntos” “basta de criticar”. Listo ahora si quedamos afuera de la proxima libertadores xq con el boludo este vamos a seguir perdiendo, hasta septiembre minimo se queda salvo una catastrofe contra los culombianos

4 Me gusta

Muy gallito para inflar el pecho despues de ganar de pedo un partidito. Espero los mismos huevos para dar la cara y aceptar que no te dió el cuero si te va mal el miercoles.

4 Me gusta

6 partidos seguidos perdiste, perdiste una final y el superclásico, y ganaste un partidito de morondanga después de gastar 80 palos en refuerzos, que quiere hacerse el ofendido este pelotudo.

13 Me gusta