Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

River contra TODOS, arriba Chacho!! Siganme en facebook

2 Me gusta

Que se piiiiique, que se piiiiique

Se pickup y no Toyota eeee

1 me gusta

Tiene razon el Tano, fe GRAVISIMO lo que paso, perder 6 particos consecutivos y uno de ellos con final CON BELGRANO, no es una mala racha, no es y bueno no nos sale una, es un hijo de puta el DT, que se hizo el malo ahora pero bien que cierra el orto cuando Di Carlo Enzo y el Gallego imbécil le manejan el plantel como quieren ellos

13 Me gusta

Es un imbécil el DT.

1 me gusta

Le dijo que se tomaba con liviandad las derrotas y la pérdida del Campeonato

Sobrequiero esta llorando como niña chiquita en este momento

Gallardo tenía más espalda que este idiota.

1 me gusta

Para mí estaban hablando en clave sobre un mal negocio de merca, kjjj

8 Me gusta

Que renuncie

1 me gusta

El bobo de Santarsiero se inmoló, no entra mas a una conferencia, estaría repasado de camerusa. Mas kamikaze que el ponja que se fue a estrellar contra la boca de fuego de Godzilla Minus One

10 Me gusta

El Tano: “Que te lo tomaste con liviandad y fue histórico esto”

El Chano: “No me midaaaa, no me midaaa”

9 Me gusta

Tano Santarsiero: “cuídate cuidate”

Enrique Coudet Neira: CUIDATE CUIDATE QUE??? BOLUDO, CUIDATE CUIDATE QUE?? BOLUDO DE MIERDA, QUE TE PASA CUIDATE!?!? QUE CUIDATE???

AGARRAME LAS PELOTAS, PELOTUDO, QUE CUIDATE!?!?!?!? ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA,

ANDA A LA REPUTA QUE TE PARIO FORRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE!!! QUE CUIDATE!?!?!? A MI VOS NO ME DECIS “CUIDATE” BOLUDO,

MAS RESPETO CARAJO, MAS RESPETO CAGON DE MIERDA EHHHH, MAS RESPETO POR QUE TE VOY A MANDAR A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO

Y TE VOY A MANDAR 5 BALAZOS EN LA CABEZA PELOTUDITO DE MIERDA, QUE CARAJO ME DECIS!?!?!?! “CUIDATE CUIDATE” CUIDATE LA CONCHA DE TU MADRE FORRO DE MIERDA,

ANDA A CUIDARTE A LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA VISTE COMO TE CALLASTE LA BOCA Y NO HABLAS POR QUE SOS UN CAGON DE MIERDA!?!?!?!??

ESTAS RESPIRANDO FUERTE POR QUE SOS UN CAGON DE MIERDA ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO, TE ESPERO COG, BOLUDO DE MIERDA CUANDO QUIERAS VENI QUE TE BAJO LA CABEZA

DE 5 BALAZOS FORRO DE MIERDA, ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO, NI HABLAS NI HABLAS POR QUE TE CAGASTE TODO PELOTUDO DE MIERDA, CALLATE !!! ME CO, ME GARCHO,

SABES A QUIEN ME GARCHO??? A TU NOVIA ME GARCHO!! ME LA COJO A TU NOVIA PELOTUDO DE MIERDA, AGARRAME LAS PELOTAS,

TU VIEJA ES UNA PUTA Y TU VIEJO ES UN FORRO Y VOS SOS UN PELOTUDO DE MIERDA,

AHORA LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES VENIR ACA DESPUES DE TODOS ESTOS INSULTOS Y TU HERMANA ES UNA PUTA RECOGIDA,

ASIQUE VENI ACA Y LISTO, NO TENGO MAS NADA QUE HABLAR CON VOS ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, KUACA KUACA BAILARINA DEL “COLON” PUTO FORRO DE MIERDA

ANDA A LA CONCHA QUE TE RE MIL RE PARIO, CALLATE PELOTUDO NO DIJISTE NI UNA PALABRA QUEDASTE DOMADO LO UNICO QUE TE QUEDA ES VENIR ACA CAGON DE MIERDA,

VENI QUE TE BAJO LA CABEZA YA ESTA NO TENES MAS NADA QUE DECIR, NO DIJO NADA ES UN CAGON DE MIERDA POR QUE NO DIJO NADA YA ESTA SE ACABO,

NO HABLO MAS CON ESTE PELOTUDO LE DIJE TODO LO QUE TENIA QUE DECIRLE SI NO VIENE ES UN CAGON, YA MÁS DOMADO NO PUDO HABER QUEDADO.

16 Me gusta

El Chano al Tano: “Liviandad? cuidate, estás denunciado en la fiscalía sorete forro de mierda, qué liviandad?”

1 me gusta

Juancito de FSP pegándole a Coudet por las boludeces que dijo.

Le salio el hincha, el boludo de Coudet se puso a hablar de lo que paso como una mala racha que la pelota no queria entrar y que nos llegaban una vez y nos hacian un gol, dijo eso el sorete, SEIS PARTIDOS CONSECUTIVOS PERDIMOS, no paso nunca ni con el plante mas falopa ni el DT mas malo de la historia, no se puede dejar pasar lo que hizo este tipo perdiendo SIN PATEAR AL ARCO.

5 Me gusta

que paso con coudet y un periodista ? no entendi bien

Pelea de merluzerooooos. Eh me debe 200 de la bolsita que te pase. Te lo tomaste liviano

5 Me gusta

El Chano estaba ronco en la conferencia, pareció que se fumó un porro en el vestuario, quedó tosiendo y salió a dar a diestra y siniestra todo porreado y con los ojos más rojos que un conejo!

5 Me gusta
3 Me gusta

lo peor es la mentalidad y la lectura. Es que el tipo dice “nos patearon una sola vez al arco y perdimos” y lo dice desde el punto de vista de una excusa, cuando en realidad es todo lo contrario, si te patean una vez sola ganá 2 a 1, 3 a 1, 5 a 1…si no lo hacés es porque tu equipo es tan mierda que solo se necesita llegarle una vez para ganarle.
Es una locura…

1 me gusta