Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

El chacho hace la danza de la lluvia del sismo de todooooooooo con tal de seguir kjjj

5 Me gusta

Confirmado suspendidoooooooooooo, safo el pechacho

1 me gusta

Listo coudet sigue hasta diciembre…VOLVIO EL CULO DEL CHACHOOOOOOO

1 me gusta

Manden a Di Carlo a pedir que se juegue en otro lado, capaz zafamos de la altura. La conmebosta ya hizo jugar a los venecos en Paraguay, con los culombianos debería pasar lo mismo

4 Me gusta

El ojete que tiene este bostero.

Ahora con lo del terremoto en Narcocongolombia nos va a seguir jodiendo la vida 1 semana más

1 me gusta

2 derrotas mas en el torneo local Argentinos y el que venga despues, una verdadera CAGADA que se haya suspendido el partido de copa, nos caga mucho a nosotros

3 Me gusta

Perfecto, la basura esta es como las cucarachas ni la bomba atomica los frena, es realmente insolito la suerte que tiene el inutil este, era para que pierda 1 a 0 en Colombia y que se vaya bien a la concha de su madre. Es realmente increible.

El universo no puede odiarnos tanto loco, que mierda hicimos para merecer a éste sorete ??? Es insólito, el miércoles se tenía que ir después del partido…el fin de semana cae un asteroide en el Monumental

4 Me gusta

Si se suspendía el domingo, este ya iba a estar echado, siempre con mala suerte nosotros.

2 Me gusta

Es el pibe que no estudió una verga pero safa porque justo el día del exámen el profesor falta sin avisar, un orto tiene

8 Me gusta

Cucaracha de mierda tenés una suerte increíble basura inmunda !!!

3 Me gusta

Desde el viejo fracasado de Cappa y el cornudo de Simeone que no odio tanto y de verdad , a un DT de River

5 Me gusta

Que manera de estirar la agonía con este inútil.. Ni a Demichelis lo bancaron tanto.

2 Me gusta

El ortondoooooooooo, va a a poder usar a almada los 2 partidos de copa y recuperar lesionados

EL CHACHO MOVIO LAS PLACAS TECTONICAS

Y UNA SEMANA VOLVIO EL CULO DEL CHACHO

4 Me gusta

Esta re locooooooooooooooo el Chachooooooooo.

2 Me gusta

La pechoneta, sigue humdiendose.

1 me gusta

Eso decís ahora. Yo te aseguro que si lo echan mañana a Coudet y traen a “x”, a la primera de cambio que pase dos partidos sin sumar de a tres vamos a estar viviendo el día de la marmota

2 Me gusta

Ufff, urgente internación en un nosocomio para el viejo meado este @Manuk

3 Me gusta

Ahora que se suspendió el partido sería el momento ideal para rajarlo y afrontar la Sudamericana con Ramón y más por el hecho de que tendría un poco más de tiempo de laburo.

Pero bueno, estos dirigentes de mierda, simplemente van a esperar hasta que quedemos afuera de todo, UNA VEZ MÁS.

Una crónica de una muerte anunciada…

1 me gusta

Mano a mano con Nicki Minaj en ojete el Chano

2 Me gusta