Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Se viene Rivero de 3, dejo afuera a Ortega de la lista por burre

El dia que River meta un gol lo voy a gritar mas que el de juanfer eh. Creo que el ultimo gol que grite es el de lautaro a inglaterra.

Mira a lo que nos llevo River

Ya estamos cerca de la primavera y sin gritar un puto gol

1 me gusta

Ademas, Coudet es de una generación de jugadores que cobraba mucho menos dinero que la actual. Y no tuvo una carrera europea para llenarse de euros. Se aferra al cargo por los millones de dólares que cobra.

4 Me gusta

Se debe referir a él mismo y a las focas que aún lo bancan.

2 Me gusta

Otamendi, Almada, Andrada, Correa y Borre.

Hicieron todo tan mal, que sequedan cortos con los cambios.Supongo que Andrada u Otamendi serían los mas zafables de no anotar (los que quizas se note menosque no están), aunque Otamendi era obvio que iba a ser anotado si o si. Borre va porque sino, no hay delanteros. Andrada a priori sería el mas reemplazable.

-Cambio de empresa desarrolladora del foro en 2019 (segundo semestre).

-Cambio de escudo a uno perdedor al comienzo de 2022.

-Cambio de lema a “Morir y Jugar con Tibieza”. En 2021.

-Sacar las herraduras. 2021.

4 Me gusta

Pero algunos como yo, lo dijimos antes de que lo contraten. Que Pechacho no era DT para River, y que este año se juegan todas copas, y él es anti-copas.

Es infinitamente ams costo político bancar a un DT que pierde todos los partidos, y que no ha ganado nada. Y que la gente no quiere. Coudet no es Gallardo ni Ramón Díaz. Coudet es como mucho, un Astrada, y diría que menos.

Es porque allá perdemos 5 a 0.

Firmo de una perder 1 a 0, y la revancha con otro DT.

El coudet que trajo River no es el coudet que venia de racing, el tipo cambio cuando fue a europa. Si lo agarrabamos en el 2020 que el estaba en alza hubiese sido otra cosa. Esto es como cuando traes un jugador en mal momento o en buen momento.

Era coudet antes, este coudet modo europeo no sirve

Ramón Díaz en 2002 uso linea de 3 y salimos campeones. El tema es tener los jugadores adecuados, y que el DT no sea Milito.

5 Me gusta

Ese Coudet era mediocre y recontra “suicida”. Y perdedor. Solo gano 1 Campeonato porque River y Boca lo dejaron de lado para dedicarse a la Libertadores.

1 me gusta

Nos entregan los puntos por no presentarse.

Y luego con Pechacho perdemos en el Monumental y nos eliminan.

1 me gusta

Siendo suicida en River te llevas 1 o varias ligas. Este coudet conservador es muchisimoooooo peor que el suicida. En River tenes que atacar siempreeeeeeee, hasta sin quererlo

1 me gusta

Las herraduras deberían haberlas puesto en su lugar hace rato ya

3 Me gusta

Se unen porque tienen un enemigo mayor en común: Pechacho.

No, Gallardo en sus ultimos tiempos perdio por ser bastante “suicida”. Los equipos tienen que ser mas pragmáticos, mas equilibrados.

2 Me gusta

Se suspendió el partido en Colombia. Dura dos semanas más este muerto

3 Me gusta

Ah jajaja

Te salvó el sismo colombiano

4 Me gusta