Quiero creer que en conferencia de prensa anuncia que renuncia. Ya está Chacho, te quedó gigante el buzo de River. Andate.
Renuncia hoy delincuente hijo de mil putas
No va a renunciar, va a esperar que lo echen para cobrar mientras el equipo se cae a pedazos. No lo puedo creer, la puta madre.
Dejo su poyecto en el Alaves para el proyecto de Di Carlo de mandarnos a la B
Ya esta RENUNCIA IMBEEEEEEEEEEEEECIL
NO HAY DT QUE DE VUELTA ESTE PANORAMA
TE GANAN SIN PATEAR AL ARCOOOOOOOO
Renunció?
No podía seguir después de lo de Belgrano y bueno aca tenemos las consecuencias. Me quedo tranquilo que tenemos mejor material y con otro tecnico esto puede cambiar rotundamente.
La verdad que tiene que renunciar.
Las consecuencias de tener un rolinga y bostero a cargo
Algún tema del indio o una mersada digna de un falopero de su calaña
Si los dirigentes no saben que hacer con el tecnico porque tenemos la serie de sudamericana, el razonamiento de la dirigencia deberia ser este. Ultimos 5 partidos de River, 5 derrotas. Estadisticamente, lo mas probable es que perdamos con independiente santa fe. Si lo dirige un interino, por lo menos no sabemos que puede pasar, y en el peor de los casos, perdemos, que a su vez es el escenario mas probable con coudet.
Ya hiciste historia, CAGON DE MIERDA
Pero tigre pateo menos, sin el error de moreno no nos hacian ni cosquillas y eso fue por el buen planteo tactico
La semana pasada habia que echarlo pero el gordo mogolico del presidente es un pobre tipo, ciclo cumplido desde hace 2 meses
El DT más cagón de la historia
0 tiros al arco… es para encarcelar a todos
Mueran todos
Agarro yo y te juro que al menos paro a un equipo que SÍ PATEE AL ARCO, MÍNIMO.
Este inútil ya no tiene autoridad ni credibilidad. Ya está.
Que dirija Escudero en la Sudamericana, nadie le va a caer si quedamos afuera, va a ser toda de este HIJO DE MIL PUTAS
ANDATE HUJO DE MIL pUTA