Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Quiero creer que en conferencia de prensa anuncia que renuncia. Ya está Chacho, te quedó gigante el buzo de River. Andate.

3 Me gusta

Renuncia hoy delincuente hijo de mil putas

1 me gusta

No va a renunciar, va a esperar que lo echen para cobrar mientras el equipo se cae a pedazos. No lo puedo creer, la puta madre.

Dejo su poyecto en el Alaves para el proyecto de Di Carlo de mandarnos a la B

1 me gusta

Ya esta RENUNCIA IMBEEEEEEEEEEEEECIL

NO HAY DT QUE DE VUELTA ESTE PANORAMA

TE GANAN SIN PATEAR AL ARCOOOOOOOO

1 me gusta

Renunció?

1 me gusta

No podía seguir después de lo de Belgrano y bueno aca tenemos las consecuencias. Me quedo tranquilo que tenemos mejor material y con otro tecnico esto puede cambiar rotundamente.

La verdad que tiene que renunciar.

1 me gusta

Las consecuencias de tener un rolinga y bostero a cargo

1 me gusta

Algún tema del indio o una mersada digna de un falopero de su calaña

3 Me gusta

Si los dirigentes no saben que hacer con el tecnico porque tenemos la serie de sudamericana, el razonamiento de la dirigencia deberia ser este. Ultimos 5 partidos de River, 5 derrotas. Estadisticamente, lo mas probable es que perdamos con independiente santa fe. Si lo dirige un interino, por lo menos no sabemos que puede pasar, y en el peor de los casos, perdemos, que a su vez es el escenario mas probable con coudet.

Ya hiciste historia, CAGON DE MIERDA

7 Me gusta

Pero tigre pateo menos, sin el error de moreno no nos hacian ni cosquillas y eso fue por el buen planteo tactico

La semana pasada habia que echarlo pero el gordo mogolico del presidente es un pobre tipo, ciclo cumplido desde hace 2 meses

1 me gusta

El DT más cagón de la historia

2 Me gusta

0 tiros al arco… es para encarcelar a todos

6 Me gusta

Mueran todos

1 me gusta

Agarro yo y te juro que al menos paro a un equipo que SÍ PATEE AL ARCO, MÍNIMO.

Este inútil ya no tiene autoridad ni credibilidad. Ya está.

2 Me gusta

Que dirija Escudero en la Sudamericana, nadie le va a caer si quedamos afuera, va a ser toda de este HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

ANDATE HUJO DE MIL pUTA

1 me gusta