Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Seguis sin escuchar hijo de puta? ANDATE YA

2 Me gusta

Juntemos 20 lucas cada uno y paguemos un sicsrio lpm, que lo boleteo al bostero de pechacho, andate come gato de mierda

Ni simeone en 2008 perdio tantos partidos

3 Me gusta

Te lo cambio por cappa en cuanto a la venta de humo.
El resto coincido 100%

1 me gusta

No pasa nada. Total perder 4 veces seguidas en el torneo falopa sin hacer un solo gol es algo normal en River.

Andá a cabecear una bala drogadicto hijo de mil puta

5 Me gusta

Una lastima el resultado pero River no jugo mal. Es mas todos jugaron bien salvo Moreno y Galvan. Hay que seguir siendo audacez en las formaciones, este 352 funciono. No se puede jugar bien de un dia para el otro. Y en el banco no habia nada para hacer otra cosa.

2 Me gusta

Y tuvo razón , está haciendo historia , de las peores y más vergonzosas .

2 Me gusta

Por el bien de él, y sobre todo del nuestro, debería renunciar ya. De nada sirve que se vaya post eliminación Santa Fe o perdiendo el partido de IDA.

Es una derrota -otra más- quita técnico. Debería darse cuenta si realmente quiere a River.

3 Me gusta

Outdet

2 Me gusta

Si no renuncia ahora, es papelon eh, ya da pena todo

1 me gusta

No jugamos mal? No pateamos al arco flaco

2 Me gusta

echenlo de una vez la puta que los pario

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

La basura inmunda esta sigue? el chano coudet. Basura inmunda vos y todos los mogolicos que te pedian.

Ni en pedo renuncia.

Él se puede corchear en conferencia de prensa , metemos obelisco

1 me gusta

bostero
the-simpsons-rata

R

E

N

U

N

C

I

A

pelotudo!

3 Me gusta

Chau, afuera

2 Me gusta

A ver qué estado de whatsapp metes ahora pelotudo

3 Me gusta

Andate solo, tené dignidad la concha de tu madre, 6 derrotas seguidas con 1 final y otra eliminación en el haber, ni en la liga de Haití un DT soporta tal vergüenza y sigue dirigiendo

1 me gusta