Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Me parece que no

Gallardo es un EX DT

11 Me gusta

Vos sos un ex hincha me parece

1 me gusta

Quiero creer que tu pedido por gallardo es parte del personaje foca y es irónico

5 Me gusta

Estoy sorprendido por la pelotudez global que hay aca de pensar que viene un DT sea quien sea y arregla todo esto.
El problrma es mucho mas grande.
Gallardo no va a volver, lo sabemos todos
El tema es hasta donde llega este pozo

Quien es el interino hoy por hoy si rajan a este re pelotudo de coudet?

Coudet participando en las decisiones.

16 Me gusta

A veces es necesario resetear. Cuando llego coudet, el equipo perdia todos los partidos como ahora. Se renovo el ambiente en el vestuario, y el equipo empezo a sacar adelante los partidos. Lamentablemente, este estupido se enamoro de eso y no aprovecho el envion para darle una identidad futbolistica al equipo. Todo el orto que tuvimos se pago en la final con belgrano, luego vino el tema de los colgados de cantilo, y se pudrio todo de vuelta

10 Me gusta

Escudero

Es una jodaaaaaaaaaa River, es como en la epoca de pasarella que entrenaban en el predio de benavidez de almeyda y el cave ponia las sillas para el vestuario y demas cosas.

River volvio a los 2010 mamurraaaaaaa

1 me gusta

lo veo dirigiendo a partir de octubre, vayamos haciendonos la idea

3 Me gusta

Pechacho: “A mí únicamente me van a sacar de River con los pies para adelante”.

Una vez a la semana se van a juntar a comer asado para mejorar el clima, energía, sinergia y psicología del grupo

1 me gusta

Sanciones económicas, descuento de haberes. Todo puede ser.

Pero no cranees más, es todo una broma

2 Me gusta

Hincha promedio

10 Me gusta

Parece que planean un retiro espiritual para apaciguar el escándalo de peleas internas y reclamos! A cogerse entre todos en algún spa de 5 * listo! @ comerla por todos lados; no levantan más Chochan

2 Me gusta

Bueno, convengamos entonces que está demostrando que tiene razón (?)

3 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/2084326104370749572

3 Me gusta

1 me gusta

Esa foto de adolescente drogadicto que subió a WhatsApp por favor, el líder del fútbol en River es un falopero croto

14 Me gusta