Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Perdió UNA FINAL EN DOS MINUTOS, ¿Te suena?

6 Me gusta

“lo cagones no hacen historia” y juega todos los partidos con doble 5 y dejó ir a su único 10.

En la final jugó de contra, con doble 5, y puso 5 minutos al 10 cuando ya estaba perdiendo.

Si, se nota que lo cagones no hacen historia

9 Me gusta

“los cagones como YO no hacen historia” !!!

11 Me gusta

Chachito, los cagones si hacen historia, ayer hiciste historia o no sabías? Perdiste la cantidad de partidos que el club no perdía desde 1911, así que hiciste historia pelotudo.

Tene algo de dignidad y presenta la renuncia, sorete, bostero culo roto, no me olvido que te hiciste la camiseta de Central jugando para RIVER y que tenías una camiseta abajo de la camiseta de RIVER de central. No me olvidó, renuncia sorete.

Este fracasado tiene que salir baleado del próximo entrenamiento de River.

7 Me gusta

Los cagones no hacen historia

Los cagones tampoco se dejan borrar por un nene bobo 15 jugadores, los cagones tampoco se presentan en conferencia de prensa

5 Me gusta

El estado de wsp:

1 me gusta

Como el gran sampalobby

4 Me gusta

Se miró al espejo Pechacho

3 Me gusta

Vos sí que no entendes un pomo de fútbol

3 Me gusta

Esto no tiene nignuna vuelta atras, se tiene que ir o lo tiene que echar di garco

1 me gusta

Si, me descubriste, no tengo idea de fútbol a la vez que vos tenés una inteligencia por encima de la media que te permite interpretar los mensajes de manera certera e inequívoca.
Mi esperanza es que si te leo mucho pueda ser un poquito como vos :flexed_biceps:

5 Me gusta

1 año tarde, las 2 veces

5 Me gusta

p → ~q

p

∴ ~q

5 Me gusta

Estan interpretando mal muchachos. Esta avisando que no esperemos que gane nada, es decir, haga historia, porque el es un cagon

2 Me gusta

¿A donde mas los pueden exiliar que sea peor? ¿Van a alquilar un container en la franja de Gaza?

1 me gusta

Bostero.

A quien no?!??!?!?!

Club tomado, repito, club tomado.

13 Me gusta

Cualquier ser humano racional

3 Me gusta

Che pero esto esta bien
Igual lo dice el gnomo ensobrado
Asi que me cago

2 Me gusta