Perdió UNA FINAL EN DOS MINUTOS, ¿Te suena?
“lo cagones no hacen historia” y juega todos los partidos con doble 5 y dejó ir a su único 10.
En la final jugó de contra, con doble 5, y puso 5 minutos al 10 cuando ya estaba perdiendo.
Si, se nota que lo cagones no hacen historia
“los cagones como YO no hacen historia” !!!
Chachito, los cagones si hacen historia, ayer hiciste historia o no sabías? Perdiste la cantidad de partidos que el club no perdía desde 1911, así que hiciste historia pelotudo.
Tene algo de dignidad y presenta la renuncia, sorete, bostero culo roto, no me olvido que te hiciste la camiseta de Central jugando para RIVER y que tenías una camiseta abajo de la camiseta de RIVER de central. No me olvidó, renuncia sorete.
Este fracasado tiene que salir baleado del próximo entrenamiento de River.
Los cagones no hacen historia
Los cagones tampoco se dejan borrar por un nene bobo 15 jugadores, los cagones tampoco se presentan en conferencia de prensa
Se miró al espejo Pechacho
Vos sí que no entendes un pomo de fútbol
Esto no tiene nignuna vuelta atras, se tiene que ir o lo tiene que echar di garco
Si, me descubriste, no tengo idea de fútbol a la vez que vos tenés una inteligencia por encima de la media que te permite interpretar los mensajes de manera certera e inequívoca.
Mi esperanza es que si te leo mucho pueda ser un poquito como vos ![]()
1 año tarde, las 2 veces
Estan interpretando mal muchachos. Esta avisando que no esperemos que gane nada, es decir, haga historia, porque el es un cagon
¿A donde mas los pueden exiliar que sea peor? ¿Van a alquilar un container en la franja de Gaza?
Bostero.
A quien no?!??!?!?!
Cualquier ser humano racional
Che pero esto esta bien
Igual lo dice el gnomo ensobrado
Asi que me cago