Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

la bosta está muchísimo mejor por lo.menos hace goles y perdió 2 partidos y uno le chupa un huevo porque termino pasando acá ni siquiera hacen un gol ni un gol !!! perdieron con Aldosivi!!! sabes cuántos partidos ganó en el año? 1!!! solo 1!!!

8 Me gusta

Yo no entiendo a la gente que pide a Almeyda si son RETRASADOS o qué? el mismo Almeyda dijo 100 mil veces que no vuelve nunca mas a River y lo siguen pidiendo

16 Me gusta

los próximos 5 partidos son 5 derrotas y con tigre argentinos y en Colombia por varios goles

9 Me gusta

Es un pelotudo lo vi, encima chapeo con que iba hace 41 años a la cancha… minimamente si estas metido en el Club y manejas cierta informacion de medios partidarios, es mas que sabido que Almeyda a River le cerro ya las puertas por completo y que nunca mas dirigiria al Club.

12 Me gusta

Es boludo o se hace? Almeyda me recuerda las peores epocas de River. Deja nomas, almeyda y River no se tienen que unir mas

1 me gusta

Dia libre dio che, club tomado por payasos

7 Me gusta

Confirmado por el ojón en el hall: sigue el Cocas

2 Me gusta

Almeyda que se ponga una iglesia con las boludeces que habla ultimamente, yo lo bancaba hasta cuando terminó el ascenso pero despues se transformó en un RESENTIDO cuando lo rajaron de River y cada vez que sale a hablar habla del descenso y boludeces sobre River.

Igual obviamente es infinitamente mejor DT que el pechacho pero Almeyda ya fue, es historia terminada.

1 me gusta

Lamentablemente desde que volvio es mas Larrondo que todos ellos

2 Me gusta

siempre que alguien pide al depresivo traidor hijo de puta de almierda me doy cuenta que es hincha de River desde 2014

5 Me gusta

es que jj lopez esta quemado

son sus idolos

Bueno, seguiremos el curso de boquita y el año que viene despues de un año de Sudaca no jugaremos ninguna Copa

No se como sostendran toda la guita que estan poniendo sin ingresos por Copas

6 Me gusta

Con los recitales de algún koreano de moda.

2 Me gusta

doblaran el precio de los abonos y aumentaran la cuota

y ahi los 3.0 bancaran los trapos o veremos la cancha al 40%

1 me gusta

ahi van con los empresarios amigos si ya le hacen un pack por 20/30 recitales minimo

si hacen mas por tener mas fechas disponible el estadio se la reparten por afuera con los dirigentes

el club no vera un mango por mas que tengas 3 recitales por semana

Correa tiene algo muscular dijeron

18 Me gusta

Pero como vas a dar vuelta esto si tenes un pelotudo de tecnico que trae a borre y beltran que son alérgicos al arco y no trae un 9 para cabecear los veinte millones de centros que este hijo de puta se le ocurre pedirle a la manga de forros que esta dirigiendo

6 Me gusta

“Tengo 41 años de cancha, pibe, y voté a Di Carlo, a Brito y a Milei…”

6 Me gusta

No maneja el las contrataciones. Compra la dirigencia.

1 me gusta