Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No, cambio contra San Lorenzo en la fecha 5. Luego de esa victoria se encamino el animo y nivel de juego. Y ese arranque fue mejor que lo de ahora, una victoria, un empate, y luego fueron 2 derrotas (GC y Colón), no 4 (5 consecutivas). Hasta la victoria contra San Lorenzo.

3 Me gusta

De acá a un mes podemos estar afuera de la sudaca actual y libertadores, y nada invita a creer que se puede revertir la situación si sigue este cachivache

2 Me gusta

No quieren a Ramon pero tampoco saben a quien mierda traer porque no miran ni saben de futbol.

16 Me gusta

Y es lo que dije, al año siguiente, ya venías de un muy mal semestre, una dirigencia que no paraba de operarlo, 2 refuerzos que fueron Cavenaghi y Urribari y con un mal comienzo en 2014.

1 me gusta

La gente hoy pidió a Ramón, así que ya saben a quién hay que traer.

3 Me gusta

Si, ya se. Pero el otro usuario hablaba de levantar un momento como lo de ahora, que este semestre no sea todo derrotas. Por eso aclare eso.

1 me gusta

no se va la re puta madre!

1 me gusta

Encima dijo que es la primera vez que no puede hacer jugar como quiere a un equipo, como si los demás que dirigió hubiesen sido el barsa.

5 Me gusta

Recien lo mostraron saliendo con la mochila cagandose de risa como si estuviésemos punteros invictos de 50 partidos.. parece el DT de aldosivi como si fuese normal aca qt garchen todos los domingos. Esto es un desastre

14 Me gusta

Coudet es hincha de Boca. Es obvio que va a estar sonriente.

7 Me gusta

Encima le da la cara al irse y cagandose de risa…

2 Me gusta

este hijo de puta se va en cuatro partidos , esto va a ser así vs tigre 0-3 , en Colombia 0-3 vs Velez 0-2 vs los narcos la vuelta 0- 1 recién ahí se va air

7 Me gusta

Ya esta. No lo van a echar. Van a seguir con esta boludez del partido a partido como tratando de evitar lo inevitable como hicieron con el voenudo y con gagardo, hasta que ya es demasiado tarde y no lo da vuelta ni rinus michels

6 Me gusta

Es increíble que hoy siga este muchacho con toda la gente en contra y después del mamarracho que viene plasmando en la cancha con sus formaciónes. Hoy porfin se puteo a toda la diregencia está de mierda y en el Hall no éramos poquitos fuimos mucho como nunca antes. Va ser insostenible la presión de bancarlo seguramente están buscando la forma de sacarlo si son algo de RIVER.

10 Me gusta

Me lo imagino y me hierve la bronca, drogadicto cornudo hijo de puta

2 Me gusta

venia hablando un chad pidiendo a ramon, cae este viejo boludo, y dice que hay un dt que nos puede sacar de esto: ALMEYDA

que viejo nefasto hijo de puta

28 Me gusta

Estan todos cangrejeando

2 Me gusta

Chacho vos fuiste el 8 de River que gambeteaba y metia goles haciendo paredes con Ariel Ortega y Pablo Aimar ¿como mierda tenes volantes que no saben gabetear?

9 Me gusta

Chacho querido espero que estés con tu carta de la renuncia y mandes todos al muere como corresponde

6 Me gusta

Yo no sé si no saben gambetear, yo croe que tienen cero confianza.

1 me gusta