eL PALMARÉS DE MILITO COMO JUGADOR ES EXCELENTE, un tipo muy ganador.
Pero como DT es un perro pecho peor que el pechacho coudet, seria una locura que lo tengan en consideracion
Solo habia convocado 20. Ni un pibe para reemplazar todos los ausentes del medio hacia arriba.
Sin Correa, son 19.
Parece que hiciera las cosas a propósito para que lo echen, eh.
Avisaron que no habrá conferencia de prensa sea cuál sea el resultado, y eso?
que sigue pase lo que pase, porque se merece una chance con el plantel completo incluyendo a almada (que se va a “complicar” durante la semana, pero confían en ganarle a santa fe y a tigre y a argentinos para atornillarlo en el cargo hasta la inevitable debacle cuando “se caiga” lo de almada en 10 dias)
Parece que el Pechacho va a seguir PASE LO QUE PASE
Para cuando tu canal de stream con data riverplat3nse
El club lo necesita
Si pierde o empata se tiene que ir.
Si gana va a salir campeón de todo.
Bien por poner a Pereyra. No lo saques, que juegue todo el partido.
La frase más jugada que he leído en en foro en lo que va de esta década.
Barracas es el club de Chiqui Tapia. O sea, es el caballo del comisario.
Aldosivi es una mierda y nunca pelea nada.
Igual que Crespo, solo que este último le gano al Palmeiras que sería bicampeón de Libertadores (ya había ganado la de 2021), no como Ramón Díaz que le gano a uno que hacía 4 años que no la ganaba.
Hace 30 años que Ramón Díaz no gana Libertadores. Hace 29 años que no gana una Copa de Conmebol. Datos, no opinión contrafáctica.
Encima el Corinthians es el que mas Campeonatos paulistas gano (31).
Bueno, ahora podemos coincidir algo. Yo lo traía a Crespo antes que a Coudet, y a Ramón Díaz antes que a Crespo. Pero me molesta el pensamiento mágico que tienen con el riojano, por eso me veo obligado a volverlo terrenal combatiendo las fantasías y mitomanías de algunos.
la concha bien de tu madre pechacho
Jaja colidio de titular la concha de tu puta madre cacho
TODA LA GENTE: “Chacho ganá hoy y renunciá así te vas bien del CARP”
EL PECHACHO: “Yo sigo aunque pierda 7 mil a 0”
SteAFANO Di Garco: “Coudet sigue pase lo que pase hasta el final porque es lo que la gente quiere”
Una joda este club, nadie dá la cara
Antes teniamos a scocco que ponía la cara bonita esa que tiene
Tomá, elegí el que quieras.
Pepepepe San Lorenzo es el equipo del Papa.
Y Tigre es un animal feroz.
Y Huracán tiene un globo en el escudo, entonces vuela alto.
Independiente Rivadavia tiene el nombre de Bernardino, es el club del presidente.
Encima el Corinthians es el que mas Campeonatos paulistas gano (31).
A nivel histórico.
Pero Ramón Díaz no dirigió a Sócrates, el gordo Ronaldo y Marcelinho Carioca.
Dirigió a Yuri Alberto y FABRIZIO ANGILERI. Y lo sacó campeón después de 6 años sin ganar nada y 3 de no ganarle un clásico a Palmeiras.
La formacion que puso.. que desastre es este tipo gigante le quedo el puesto de dt.. andate sorete y deja de dañar ya