Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Del riñón de la concha de su madre necesitamos gente.

1 me gusta

Bueno, no pienso hacerme mala sangre hoy con tu equipo de mierda que seguramente va a empatar o perder. Así que buscar cosas alternativas para mirar..

7 Me gusta

Capaz hoy le meten 5 goles y lo rajan, es la unica salvacion

3 Me gusta

:musical_notes:Cheee Eduardooo, te queremos decirrr

Sos eternoo, como lo de Madridd

no te quedes, andate de una vez :musical_notes:

4 Me gusta

Hoy se canta por Ramon y/o por Gallardo, para que entienda el mensaje este bostero de mierda

2 Me gusta

Va a empatar hoy y aguanta una semanita más, ya la veo, que manera de perder tiempo la puta que me parió dejale el lugar a Ramón incompetente! La concha de tu madre Coudet

4 Me gusta

Esta noche tiene que renunciar este cocainómano

3 Me gusta

Oala nos metan 4 si eso significa que asegura su renuncia

2 Me gusta

En México corre el rumor de que alguien de River se comunicó con Gaby Milito

4 Me gusta

De Guatemala a Guatepeor estamos

Es para pegarse un corchazo mirar noticias de River ya eh

6 Me gusta

Yo prefiero que gane o pierda, no renuncie hasta no saber al menos cuántos cupos para seguir incorporando vamos a tener, porque hasta que cierre el mercado ya se va lejos y hasta la Sudaca podemos perder, si despachan a todos los borrados a clubes de acá como vienen haciendo y no tenemos más cupos para incorporar, esta semana ponele, listo, que renuncie

Porque conozco bien a estos dirigentes de mierda, si llega a renunciar, bajan la persiana, no traen a más nadie y al técnico de mierda que elijan, le dan el plantel este así como está, con huecos por todos lados y que no va para ningún lado

Que sigan trayendo refuerzos, que cierren a Almada, Ortega y uno o dos más, después de eso, con el mercado cerrado o la decisión de no incorporar más, ahí sí que se vaya o lo rajen y confiando en que va a venir un técnico mejor, que con el plantel reforzado y más completo, va a aprovechar los jugadores y a hacerlo jugar a algo, ganando, como debe ser

1 me gusta

Llegan a traer a abri-el culito y hay que tomar el club ese mismo dia

3 Me gusta

¿El que perdió una final en nuestra cancha con uno más durante TODO un partido? Para eso, que se quede el Pechacho.

5 Me gusta

Sabe perfectamente que hoy es su último partido, espero que los jugadores salgan a ganar

2 Me gusta

Milito pecheo una final de Libertadores jugando TODO EL PARTIDO CON 1 JUGADOR DE MÁS.

7 Me gusta

Y encima nunca ganó nada y es terrible anti River el ruliento sorete ese

8 Me gusta

Así es.

Tiene 0 (CERO) TÍTULOS a lo largo de toda su carrera, habiendo pecheado un par de finales.

5 Me gusta

Si hoy no gana está fuera, ni un empate creo que lo salve.

Lo van a hacer que renuncie él y ahora que está Almada van a traer un nuevo DT para que reincorpore a 2-3 de Cantilo que quedaron sin conseguir club con la excusa que el nuevo DT los quiere y los convenció porque es un tipazo y un gran negociador.

Tiene logica considerando que dejamos ir a un central a préstamo y todavía no hay 3 suplente. Vuelven Pezzella y Viña seguro, si no consiguen club Bustos o Paez seguro también el único que genuinamente sobra ahora de los borrados es Bustos pero lo aguantan 6 meses más y despues lo fletan a él o a Gonzalez.

Tiene 1.

Campeonato Mineiro 2024.

1 me gusta

Hay olor a que viene Almada, River gana sudaca y torneo local desfilando y lo rajan a Coudet a fin de año porque en realidad tenia plantel para ganar libertadores