Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Somos un cabaret la concha de la lora, todos vedettes los jugadores

2 Me gusta

Nunca dije que fuera perfecto, ni que era injuzgable. Pero lo de las coincidencias “Suerte + jugadores en el momento justo de nivel, mentalidad, moral” no lo compro ni por un instante. No alcanza con eso si tu DT es un inútil, y definitivamente NO lo es.
Tampoco le achaco el empate con Francia, siendo una selección que acostumbraba jugar mejor los últimos 20 minutos del partido.

¡Pero mirá qué vivo sos! NUNCA se repiten calcadamente dos equipos, con el mismo nivel de actualidad, mismos jugadores, misma edad, mismo nivel de los rivales, misma sede del Mundial, etc., etc., etc. Entonces jamás se puede hacer una comparación de nadie con nadie, y todo lo que se habla al respecto es abstracto.

¡Gracias! Acabás de vaciar de nulidad este debate, sino el 100% mismo de todos los debates de TR.

Hablando en serio, SIEMPRE hay jugadores en su apogeo, en la época de cada Mundial. Son estos son otros, no importa. Lo único real es que Scaloni conquistó muchísimo más que sus predecesores en décadas, y no se puede ser tan miope (o mala leche) de ningunearle méritos. Por supuesto, tampoco endiosarlo o ensoberbecerlo, sino lo más importante: GRATITUD ETERNA para con sus logros, como se la tiene con Menotti o con Bilardo.

¡Brillante observación! Ya respondida

Eso ya lo sabemos desde antes, no hace falta que indulte a Pezzella

No, por qué? Ahí no estoy de acuerdo.
¿Qué tienen que hacer los que no fueron borrados: cortarles el rostro? ¿Pincharles las ruedas de los autos?

Siguen siendo colegas, y tal vez amigos.

1 me gusta

No entendiste lo que escribí. Le estaban pegando a los dirigentes porque son compañeros.

Sí te entendí. Pero simplemente no me parece que una foto grupal sea un mensaje encubierto a la dirigencia.

Entonces no entendés como funcionan esas cosas. Generalmente, lo que no se dice, y se muestra sin decir, son el mensaje.

1 me gusta

OK
No coincido para nada.

1 me gusta
  • Ok me chupa un huevo
  • Ok me chupa la pija
0 votantes
2 Me gusta

La relación está completamente rota entre todos. Lo mejor sería perder vs help para no estirar más la agonía y así se vaya, pero ojo. Esto no exime de culpa a la dirigencia de MIERDA que viene haciendo todo para la mierda desde que asumió. Trajeron a DOS gallegos supuestamente para ayudarle a este boludo con la incorporación de jugadores, al final trajeron dos negociados del chorro de francescoli, al ex jugador de burre, Beltrán, y ahora también son partícipes de otro vestuario roto. No puedo creer que se hagan tan mal las cosas en este club, parece a propósito

1 me gusta

Se tiene que ir antes de que sea demasiado tarde, a no dormir más. Chachongo esta más para dirigir un equipo de ascenso que para ser un dt en serio. Y todavía no puedo creer la fantochada humeante que se mando en Europa. Retraso al 100% Cabauret.

1 me gusta

El representante hace cambio de figuritas ahora que está metido en River.

1 me gusta

Pero Di carlo no tiene autocrítica acaso? Longaniza quieran o no llegó hace dos días. Es más Castillo mismo dijo (y que venga a desmentirlo acá) que el tipo este año iba a adaptarse a River y que recién iba a empezar a tener más injerencia a partir del 2027.
Es un pelotudo importante si un día que se levanta medio cruzado se quiere llevar puesto a los que el mismo trajo. Porque no se hace el gaucho con Francescoli y los negociados que se trajo para comer de ahí ?

2 Me gusta

Pero si de Gallardo decíamos lo mismo, y se lo enpomaron y llevaron puesto. A Ramón Díaz vos te crees que no le pueden hacer eso ?

2 Me gusta

Di Carlo es un nene forista que nunca se imagino tener semejante poder y responsabilidades que conlleva ser presidente de River, le queda gigante, y de ahí tanta inseguridad en la toma de decisiones. Por eso, si el que se supone que es el líder del club, no muestra seguridad…

De ahí para abajo es todo una joda, más aún cuando tenés un DT que no impone nada ni se manifiesta con voz propia

3 Me gusta

Gallardo vino en modo Zen, por eso hizo cualquiera, y los jugadores ni hablar. Si venía con mentalidad 2014-18, ni en pedo terminaba como terminó.

2 Me gusta

Que pena que al gordo pizzero lo pararon los de seguridad y no pudo cagarlo bien a trompadas al sorete de Longoria. Ojalá se camuflee bien la próxima vez que el gallego pise Cantilo y le caiga x sorpresa

2 Me gusta

Una lástima los jugadores borrados, no puedo dormir por eso

2 Me gusta

No le encontró la vuelta al grupo, y se lo terminaron deglutiendo.
Modo zen nada, estaba hecho mierda porque no le respondían

1 me gusta