Esta perfecto. Todos los borrados deberían volver a entrenar con el plantel. Los jugadores (por mas que los odiemos), son personas, y tienen amigos entre los no borrados. Esta ridiculez de borrar a tantos así, no pasa en ningún club serio del planeta. Porque hacer esto predispone mal a los que se quedan, y en sus cabezas les juega la idea de que si les va medio mal, les va a pasar lo mismo. Les suma una tonelada de presión y mal humor. Pudre el vestuario.
Los jugadores que hay que sacarse de encima, se pueden vender sin necesidad de borrarlos. Y hasta se podría ganar mas guita.
Equipos crotos. Muchas veces es gracias a representchantas, otras por “nombre conocido”. Cappa por ejemplo era menotista, y el menotismo lo inflaba a morir por “ideología”.
Ahora los jugadores ya le arman el equipo queriendo incluir de nuevo a pezzela.. River es un quilombo. Todos hacen lo que quieren, es un club de amigos liderados x acuña y ahora el abuelo otamendi.
Lo peor es que gallardo tuvo ese desempeño con jugadores que trajo el por 100 millones de dolares!!! Increible eso!!
A demichelis le traian 1 o 2. A chacho le manejan el plantel como quieren.
Ya lo odia al gallego, que seguro lo hizo quedar como un boludo. Genial.
Pero por ahora no me ilusiono de nada, queríamos bajar al Micho, y nos trajeron al Gallardo falopa, quisimos sacarnos al Gallardo falopa, nos metieron a Coudet, da miedo pensar que van a hacer después de esto.
Algunos jugadores habían ido a visitar a los borrados y se sacaron fotos con ellos, como mostrándole a los dirigentes, que ellos no estaban de acuerdo. En fin, somos un cabaret.
La gente no lo quiere a maschesida y aparte el sabe que aca no sera Bienvenido, lo dijo el mismo en una entrevista que la gente no lo quiero x lo de Japón 2015, Capaz es gandolfi o crespo seguro. Siguiendo la línea perdedora y pecho
Para acabar con la jodita que los jugadores mandan, tiene que venir alguien con espalda, experiencia y que les diga “Uds no saben lo que es River Plate como yo”. Todos sabemos quién es ese “alguien”: Ramón Ángel Díaz.