Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Me hace acordar a demichele con eso de amontonar delanteros como si eso te asegurara meter gol la razonabilidad de un nene de 12 años que juega la play

2 Me gusta

Tres títulos lo decís como si fuera un tricampeonato, gano un torneo y dos copitas de mierda accesorias, lo mismo que Gagardo 20-22.

Claro que comparado a la malaria que vino después eso nos parece un tricampeonato de Champions, pero es basura comparado a la historia de River.

7 Me gusta

Gracias Chiqui Tapia por destruir el fútbol argentino, en un torneo serio peleamos el descenso con esta murga

6 Me gusta

Y nos terminó dirigiendo Broggi, siempre puede haber algo peor (?

3 Me gusta

Juanfer no quiere jugar en River, y tampoco le da el físico. El problema es que no se trajo a nadie para reemplazarlo

Ni sarmiento desciende en esta epoca, ahora vamos a jugar sudacas 10 años seguidos asi y una ves que te volves un equipo de sudaca es dificil pasar a la liberta de nuevo

1 me gusta

El medio campo que es el principal problema de este equipo claramente no.

4 Me gusta

Hace más de TRES AÑOS que no tenemos esto que remarcas.

River hace tres años que viene tirando centros

No se puede más

2 Me gusta

Hay alguien en la oposición que realmente quiera a River o los arreglan con las migajas de los delincuentes que comandan el club? Kiper que de materia legal y administrativa conoce bastante, debería pedir una auditoría x todo el despilfarro que han hecho y si se comprueba lo que todos sospechamos, sería motivo suficiente para rajar al carajo a toda esta manga de tránsfugas con Cozza a la cabeza

6 Me gusta

Los afanos que se deben estar haciendo, es para que entre un fiscal y los haga mierda. SON DELICUENTES SINO NO SE ENTIENDE TODO ESTO

8 Me gusta

Freitas de extremo izquierdo

Es cierto, pero esas 2 finales accesorias se las gano a equipos mucho mas dificiles que belgrano eh

4 Me gusta

El arquero es del monton tambien. El rebote al medio que dio en el gol !!!
Patea cualquiera y lo complica!!
Y tenemos buenos jugadores atras pero de cierta edad tambien. Si estuviesemos entre semana con libertadores y mas cosas se notaria el cansancio

1 me gusta

Y al mediocampo yo le sumaría la dupla Colidio - Borré que fue la que jugó de titular ambos partidos, ninguno tiene nivel para jugar en River y no se destacarían en ningún otro equipo del fútbol argentino.

1 me gusta

Tiene que venir Almeyda a levantar esto

9 Me gusta

Ha llegado el momento en que Coudet ha renunciado a su trabajo y solo está esperando a recibir su indemnización por despido.

bueno, por allá lo conocen, seguro mas que los inutiles de nuestros dirigentes, ya podrían acelerar y que suceda lo inevitable.

4 Me gusta

Yo hablo del medio para arriba porque son los responsables de meter goles para ganar los partidos. Obviamente no son los únicos que no tienen el nivel para jugar en River

1 me gusta

Creo que si se va, como de esto saben poco y nada o no les importa, van a traer lo primero que tengan a mano, como x ej Astrada que se la pasa boludeando en ESPN

1 me gusta

Igual colidio no liga tampoco!! esa que pego en el travesaño 5cm mas abajo entraba.
Y el gol hoy era offside una pierna

Hoy declaro que come salmon en mexico :rofl::rofl:

1 me gusta