Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

River termino jugando con un 4 1 5 prácticamente.
No sabes de que juegan los tipos

5 Me gusta

Che muy buena la pretemporada eh. Tanto trabajaron para que terminen la fecha 1 con el manotazo de ahogado poniendo 4 delanteros? LABUREN FORROS

1 me gusta

no, algún silbido tibio después del pitazo final

un asco el “”“”“hincha”“”“”“”

5 Me gusta

Que carajo hiciste en Alicante??? ni jugadores tenian, no juntaban 22, es un PAPELON

8 Me gusta

Es ún pápelon todo en este club…todo blindado esta nadie les pega en nada…tendria que arder Troya en este club con la guita que se maneja y lo mal que hacen las cosas

13 Me gusta

Arrambarri va a terminar siendo otro paquete

Se fueron de putas con las gallegas en alicante. NO HAY LABUROOOOOOOOOO

1 me gusta

no ls putitas del tablón estaban comprando calzas en temu y no tuvieron tiempo

3 Me gusta

Todo esta tapado, incluso el hincha vive de la era gloriosa de gallardo. Si esto pasara en el rojo o bosta, seria un escandaloooooooo porque ellos vienen de años mas pedorros.

El hincha todavia vive de madid madid, eso apacigua todo

6 Me gusta

Alica, Alicante…

Nos paso por arriba Barracassss, hijo de puta.

6 Me gusta

Cuando la bosta empiece a ganar titulos ahi recien se van a despertar todos esta manga de hijos de re mil puta

10 Me gusta

Va a ser tarde, ya tienen un plantel muchisimo mejor que nosotros. Solo villa es mejor que todo River y aca lo pediamos y se hicieron los boludos. RIVER NO TIENE DESEQUILIBRIOOOOOOOOOO

8 Me gusta

La diferencia entre un presidente futbolero como Riquelme y di carlos

4 Me gusta

habia que empeorar el 2do ciclo de marce eh

7 Me gusta

El próximo partido ya es el miércoles y no van a traer 2 volantes ofensivos. Otra derrota asegurada

1 me gusta

Cada DT es peor que el anterior.

Pensábamos que no había nada peor que el Gallardo 2020-2022 que le dio el torneo a bosta, vino el Pasante a romper grupos y boludear y entregar el orto a Fluminense, pensamos que no había nada peor que eso, vino Gallardo segunda etapa más borracho que nunca, pensamos que no había nada peor y vino el esquizofrénico y cagón de Pechacho.

7 Me gusta

Yo creo que el hincha de River sobreestima a este plante. Del medio para arriba no sé si somos más que Barracas

2 Me gusta

Nos vamos a la B de nuevo eh.. es lo que pinta, no le veo solución al menos que la dirigencia se ponga en 4 y traiga a Ramon que es lo que NECESITAMOS.

11 Me gusta

No hay un solo volante armador de juego o que como minimo pueda meter un pase filtrado. Con este panorama se dan el lujo de prescindir de JuanFer? Aunque juegue parado?

4 Me gusta

Perdóname pero Demichelis nos dió 3 titulos y nos dejó como el mejor primero en fase de grupos de libertadores. Lo echaron y Gallardo nos mandó a la sudaca

7 Me gusta