El sueño de todos.
No va a renunciar ni en pedo este hijo de puta, sepulta su carrera
Esta peleado a muerte con la dirigencia, lo dijo en todas las notas que hizo. No puede influenciar a nadie de los dirigentes
Ya sé, pero no queda nadie más, me chupa un huevo esta dirigencia.
no va a renunciar, y si lo hace viene otro falopa como crespo o aimar
No hay nadie más que Ramón para este momento,háganlo hijos de re mil puta.
Pero es Coudet el que se deja usar como marioneta de estos delincuentes
Este sorete no puede seguir, pero en las tribunas no dicen nada
Los “borrados del temblor” son un chiste. Mínimo esperaba escuchar un: "an da te chacho lpqtp!!"
pero ni eso, lcdsm
Tragate una granada sin espoleta y abrazate a Dicarlo, pechacho y la conchatuya!!
Es el gago de boca, se rajó del club de donde estaba mintiendole a todos y quedó como el orto.
Pierde todos los partidos como este pelotudo, pechea las cosas importantes como este forro, perdió el clásico, está cantado lo que va a pasar con este, no duró 1 año este ni en pedo sigue el año que viene.
Y los 2 dirigieron la mufademia
No seas cararrota tomatelas
Solo pido perder todo otra vez de la forma menos dolorosa, sin perder contra boca.
Yo creo que en el primer momento que pisa la oficina y dice, che quiero a Arambarri como refuerzo, y veo un vídeo de como juega, en ese mismo momento lo rajo.
Si estás en River y pedís a semejante muerto no entendés claramente dónde estás y lo que hay que ganar
Una derrota mas imagino que seria jaque mate y la dirigencia le mete una patada en el culo
Rajen a este INUTIL, que si no lo rajan, vamos a pasar de papelón a papelón en cada partido.
Traigan a Ramón que es el único que puede torcer esta historia.
Deciamos que el ciclo coudet arrancaba despues del mdp y pretemporada. Bueno, creo que ya quedo claro lo que es este tipo
Guarda que después de una pretemporada iba a arrancar…parejito arrancó pechacho
Andate ahora antes de volver a pisar el Monumental
Yo propongo mandar a Coudet, Francescoli, Ponzio, Catoira, Longoria y Di Carlo a entrenar con los jugadores marginados y que se queden ahi.