Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Olvidate que pasamos la próxima ronda de la sudamericana

1 me gusta

Me da gracia los tarados que venian a decirte que este era el indicado. Un tipo que todo el futbol argentino lo apodo pechacho, es imposible. Como iba a ser DT de River un tipo que usa bufanda en verano, los jugadores le viven faltando el respeto porque no es serio, imaginate tener a una nena histerica saltando al lado de la cancha del panico que tiene. Un asco, esto va a seguir asi mientras este esta basura por mas que traigan a Olise.

6 Me gusta

papelon tras papelon este plantel de jugadores y el burro del dt

11 Me gusta

Voy a esperar que se anuncie la renuncia de este hijo de puta. Sería una alegría que esta noche o mañana a la mañana vea la renuncia o el despidooooo

1 me gusta

Esquema muy rigido.

Con la pelota no se desarma nunca el dibujo 4132, los 2 delanteros estan siempre parados alla arriba en la misma linea cuando uno de los 2 debería bajar a la linea de volantes a generar juego o tirarse a una banda a jugar el 1vs1. Sobre todo porque sos tan pelotudo que no trajiste 2 volantes que hagan la diferencia como para tener a tus delanteros alla clavados esperando que les lleve la pelota quien???

River no sabe armar planteles equilibrados y no sabe contratar tecnicos que sepan hacer jugar a algo al equipo.

El problema es estructural. Los jugadores que se trajeron ahora van a ser nuevos borrados de Cantilo.

2 Me gusta

Vamos Chacho querido, ahora probá de hacer un trueque. Mandás a los que arrancaron hoy al contenedor y traes a esos a jugar.
No nos para nadieeeeee

2 Me gusta

A ver, lo odio, pero el mismo dijo que a los jugadores los eligen los de la Comisión Delictiva.

2 Me gusta

ya está loco andate

Acá piden Libertadores, y te elimina Aldosivi, y perdés con Barracas de local
Bajen a la realidad

3 Me gusta

Pasa que estaba falopardo atrás llenandole la cabeza a Brito. Hoy no hay nadie con el serrucho en la mano para convencer a Di Cargo

5 Me gusta

Pidanle disculpas a los heroes de cantilo.

3 Me gusta

Quien pide Libertadores? seamos realistas.

1 me gusta

Con mas razon tiene que tomarse el palo, entonces! es un imbecil! no tiene orgullo ni huevos este conchudo.

2 Me gusta

Ramon

1 me gusta

Parece que si.

El chacho esta casi como los dt que pone riquelme y el consejo del mate. Le manejan todo, le compran lo que el consejo quiere, le borran jugadores del equipo.

2 Me gusta

Están diciendo que renunció

5 Me gusta

Pero a Ramon no lo veo serruchando a un dt del club como si hizo gagardo. Es de otra epoca Ramon

Donde gordo deja de baitear

Radio La Red

1 me gusta