Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No lo tenía. Por algo todo el mundo le decía “Pechacho”. Solo gano 1 Campeonato que River y Boca dejaron de lado para dedicarse a la Libertadores.

Hay parva de DTs sin prestigio que han dirigido en Brasil y España.

1 me gusta

Gastamos 30 palos para que jueguen de titular Silva y Pereyra. Y 2 tipos que no entrenaron con el equipo

Y metiendo merca porque es un falopero

4 Me gusta

Si hoy no se gana es el principio del fin de este muchacho

El principio fue perder contra Boca el semestre pasado. No recuerdo ningún DT que haya triunfado luego de arrancar perdiendo contra la bosta. Y a eso le siguio el papelón contra Belgrano, y ahora contra Aldosivi.

2 Me gusta

que montiel, otamendi y correa de suplente esten en campo hoy demuestra, mas alla de ganarle a barracas que debiera ser un tramite, que este coudet labura igual de poco que gagardo en su segunda etapa. Porque evidentemente si tuviste 2 meses de entrenamiento pero vienen estos 3 y pueden jugar con 48 hs de laburo, significa que no se perdieron de nada. Por mas jerarquia, etc, significa que no tenes ningun trabajo tactico, tecnico,etc que se tenga que aceitar

2 Me gusta

Andate solo FRACASADO

1 me gusta

Andate pelotudo pecho frio

1 me gusta

OY OY OY OY

Burro de mierda. Perdedor

1 me gusta

Un solo partido y ya este hijo de mil putas me hace querer apagar todo.

Ya esta, hay que cortar rapido con esto, 3 derrotas al hilo no se aguanta mas.

Vos si que la visteeeee

Queda claro que el inicio de Coudet fue “bueno” por la misma razón que el inicio de Gallardo en 2024 fue “bueno”, el cambio de DT le dio otro aire al equipo, pero pasó eso y quedó en evidencia la falta de ideas.

2 Me gusta

No quiero ser malo pero RAMOOOOON con este plantel VUELAAAAAAAAAA

Sera el ego tan grande de estos hijos de puta de nunca querer llamarlo a ramon?

5 Me gusta

Desde Gallardo 2.0 que viene pasando ésto de que River le hace pases a jugadores que corren al hueco y definen en offside ¿Qué pija se labura?

1 me gusta

Aura de perdedor

1 me gusta

El peor DT de la historia del club

5 Me gusta

Este tipo además de ser un pecho frío tremendo, es un analfabeto retrasado, no vieron como habla? No se como carajo River puede tener este mamarracho de DT

9 Me gusta

No piensa renunciar este tipo?

2 Me gusta

Renuncia hoy mismo, delincuente.

4 Me gusta