Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Tampoco tenía prestigio antes de venir a River.

Se llevó puesto a JuanFer.
Ciclo cumplido

1 me gusta

Bueno falopero de cuarta, Juanfer se fue porque le diste más minutos a Pezzella que a él, estás obligado a salir campeón o yo mismo viajo a Argentina y te apuñalo

1 me gusta

Lo aliviado que debe estar este tipo

Quw te costaba ponerlo a Quintero en la final contra Boligrano?

Bostero de mierda.

8 Me gusta

Infeliz y depresivo. Andate a la mierda

6 Me gusta

este tipo esta hasta los huevos, las focas en las redes estan FURIOSAS porque se fue el gordito Divo, ya lo estan puteando a Coudet

12 Me gusta

En una final de campeonato el DT lo puso 5 minutos cuando ya íbamos perdiendo!!! Coudet falopero hijo de puta quisiste hacerte el pija larga y quisiste mearlo al nalgon demostrando que podías salir campeón sin el y la pecheaste como toda tu vida falopero de cuarta cuídate sorete que te voy a ir a buscar

8 Me gusta

Renuncia pelado croto.

8 Me gusta

No pasa de los tres partidos

3 Me gusta

Por favor andá al River Camp o prendé la tele cuando juega la reserva. No podés no citar a Lucero, dejate de hinchar los huevos. A Román Fernández te lo dejo pasar porque está Lautaro Pereyra que más o menos juega de lo mismo y es buenísimo también, pero un jugador como Lucero no tenés en el plantel, y es absurdo que no lo cites siendo que entra mejor que nadie como volante por izquierda en tu esquema. Jodiste casi todo el año con Subiabre en ese puesto, que es más segunda punta que Ángel Correa, y ahora que tenés un volante externo de verdad no lo usás. Lucero es veloz, desborda, toca bien, tira buenos centros, tiene capacidad para asistir y llega al gol.
Me estás haciendo calentar otra vez. Por ahora solo hiciste dos cosas buenas: no jugar 4-3-1-2 y rajar al fantasma de Quintero. Pero sigue estando todo mal si insistís con Quarta en la zaga, Driussi de lo que sea (por suerte está lesionado y no podés usarlo) y Galván y Meza de titulares como volantes externos.

3 Me gusta

Pero eso es obvio, además, está dirigiendo hace 3 meses este tipo.

Pretender que salga campeón es un montón, más allá que llegó milagrosamente a la final del torneo y la pecheó como el hijo de mil puta que es.

Ahora, si le cuelgan medio plantel, mucho menos podés pretender que gane algo.

¿Sirvan para qué cosa?

Si esperas ver a River salir campeón, te aviso que vas a esperar mucho tiempo, me atrevo a decir, hasta la década siguiente.

Yo creo que te sirve más y le sirve más al técnico de turno, tener 30 jugadores que tener 15.

Creo que te van a servir más si los tenés y podés usar, que si los colgas a todos juntos y les decís que los querés afuera.

Creo que te van a servir más si los vendes separadamente y sin hacer escándalo, y les vas a sacar montos más altos, que si les decís que se vayan, a todos al mismo tiempo.

Creo que, si yo fuese jugador en un club donde pasa esto, voy a entrenar de mala manera, le pido a mi representante que busque club y, si no encuentra ninguno que ofrezca un contrato más alto ó similar, me quedo a cumplir toooooodo el contrato jugando fútbol-tenis con los otros 10 profesionales más que quieren colgar, y me voy libre con el pase en mi poder.

Para colmo, tenés dos tipos que jugaron el mundial, y uno eliminó a Alemania, por lo que también cabe preguntarse, ¿A alguien se le ocurrió pensar que, quizás, también es culpa de los entrenadores que acá los jugadores no rindan? Porque todos los jugadores que vienen acá, bajan el rendimiento desde hace, por lo menos, 3 años.

Lo que decididamente no sirve, es colgar a medio plantel y, además de bajarles su valor como activos del club, separarlos del entrenador, mandarlo al entrenador con el plantel de “los tenidos en cuenta” al otro lado del océano, que sean menos de 22 y no puedan ni simular partidos por no poder cumplir un 11v11, y dejarle una bomba en el vestuario a ese entrenador, además de desautorizarlo completamente con esta decisión extrema que, además, vaya a saber qué le dijo Coudet a cada uno, porque si Coudet previamente le dijo a alguno de los colgados que lo iba a tener en cuenta, solo con esa decisión, la dirigencia le pudrió el vestuario.

Me parece realmente que no se dan cuenta de lo GRAVE, GRAVISIMO de esta situación.

Y muchos acá (y ni hablar fuera del foro) cometen el garrafal error de caerle a Coudet con nombre propio cuando, en realidad, esta es una situación que supera al entrenador (y Coudet es solo el entrenador de turno).

Ah, y les aviso que ningún entrenador prestigioso va a querer agarrar esta BOMBA y venir a perder prestigio después de esto cuando se vaya o lo vayan al gritón este. Solamente quizás, Ramón Díaz, y por una cuestión de orgullo propio y amor por la camiseta, y Gagardo, por lo primero y no lo segundo. Y bueno, plata, obviamente, porque nadie dirige River gratis.

Sino, olvidensé, veremos técnicos “salidos del riñón de River” como Maschefiasco y cualquier ex-jugador retirado que quizás nunca dirigió, o la vuelta de Astrada desde de 10 años de retiro, y cuando los quemen a todos, técnicos de equipos que no aspiran a nada pero que la dirigencia considera que la colonia de focas del Monumental piensa que son “líricos” y “juegan bien”.

Tener, tenía. No es Demichelis que solo tenía carrera de entrenador en reserva.

Este dirigió 10 años, ganó algún que otro título, incluyendo uno de Primera División, dirigió en la primera de Brasil y de España.

Después de esto, cuando se vaya de acá, hay que ver si lo quiere agarrar otro grande de Brasil como pudo dirigir Inter RS y Atlético Mineiro (gracias a lo que hizo en Rosario Central y Racing).

Hoy este chad eligió quedarse en casita en vez de pagar la multa y que lo silben

8 Me gusta

La re hizo a proposito el otro fin de semana, ya la tenia craneada, se salvo de una catarata de puteadas contra el mientras lo ve en el sillon del living comiendo una picada y tomando un par de Stellas.

5 Me gusta

Le trajeron a Otamendi y a Correa, entre lo más destacado; y además sigue teniendo a los pibes que mejor anduvieron. No es que le dejaron vacío el plantel.

NI HABLAR de que los rivales que nos vienen ganando, no tienen ni la décima parte del plantel nuestro actual.

En resumen: CERO excusa.

Esto fue tremendo mensaje dirigencial: A RIVER SE VIENE A JUGAR, NO A ROBAR. Cualquier player que pretenda venir a hacer la plancha, de ahora en más sabrá lo que le espera si no se mata en el verde césped.

La UNICA decisión para aplaudir de pie a esta dirigencia, que califica cómodamente como la cuarta peor detrás de Kaiser, Papada y Brito. Decididamente.

Paradójicamente, acá el error es de la dirigencia, en no echarlo y traer a alguien que funcione CON LO QUE TENGA, como hacen TODOS los demás equipos, y salen campeones igual.

Ahí coincido 1000%. Esa manía absurda de buscar DTs “que conocen los pasillos del club”, es un concepto totalmente nefasto.

El Chacho fue expulsado en la final del Torneo Apertura, donde el Millonario cayó ante Belgrano por 3-2 y así se gestó el primer título en la historia del Pirata. Por diferentes reclamos al árbitro Yael Falcón Pérez, una vez que culminó el juego, fue sancionado con dos jornadas de suspensión.
Debido a que la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina es mayor a lo habitual, imposibilita que pueda abonar una multa para eliminar la pena y así poder dirigir contra el Guapo y también en la próxima fecha, de visitante, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

4 Me gusta

yo a esta babosa ya le veo fuera antes de diciembre , solo pido no perder en la sudamericana ante la cloaca , no podemos ser tan meados

3 Me gusta

Si no gana River, deben puetar a dicarlo y franchescoli

2 Me gusta