Hablando de Sudamericana, el único punto que saco Blooming, fue el empate contra River de Coudet.
Gonzales fue un ESPANTO el otro dia no paro a nadie, por eso no lo puso porque era suicida, aca el problema es que NO TIENE A NADIE para poner, o no se dan cuenta?
Debe estar entre uno de los peores cambios rompe-partidos de la historia de River.
Miren atentamente después de esto no volvemos a tocar la pelota. Hay jugadas donde Pezella parece desorientado. Nunca vi algo así.
Le doy un semestre más por el simple hecho de que no pudo traer un solo jugador y si nos decían que llegabamos a la final a ppio de año no lo creíamos. Sin embargo este partido sienta precedente, no hizo los cambios cuando los tenía que hacer, Quintero era mucho antes, los delanteros estaban fusilados, Mezita fue mediocre en todo el ST. El equipo se metió atras cada vez que se puso en ventaja y eso es responsabilidad de él.
a uds los gorrean, los agarran infraganti y le dan una oportunidad…
ahora con el resultado puesto si ganabamos tampoco habia nada que festejar estos tipos se iban a casar con este plantel falopa y todos sabiamos que el culo en algun momento se termina
el dia que no te salvan los palos cagaste
era un partido mas para un 1-0 o 2-1 y vimos 5 goles
lo poco que se pateo al arco fue gol
Por “el aura ramoniana”. Boludeces así. Les caía simpático por su forma de ser. Como si eso fuese importante para ser un buen DT.
Es irremontable la del chacho, porque ya debería meter una épica que no va a suceder. Lo que si le pido y le voy a tener paciencia , que limpie el plantel, me fumo un semestre más, pero quiero que fune a bustos, Paulo díaz, Rivero, MQ , castaño y un par más, le traigan por lo menos un 9 y un mediocampista o 2 y deje una base.
Esto a él, siempre le va a pasar , lamentablemente.
Quiero sangre, cabezas rodando, renuncias y fin de contratos por docenas, dirigentes siendo perseguidos y renunciando. Eso solo para empezar. Pero eso ERA RIVER. Esta mierda irreconocible en que convirtieron al club estos putos de mierda seudo hinchas gays 3.0 nos van a llevar al descenso otra vez en breve. CERO EXIGENCIA. Así nos va.
Yo te banco Chacho, suficiente hiciste con un plantel lleno de burros, cagones y verdes. El próximo semestre estoy seguro que nos va a ir mejor. Se que lo vas a remontar y nos vas a dar muchas alegrías. Ojalá los runflas de los dirigentes te acompañen, si no, exponelos a todos y que reviente todo por los aires
Chacho te banco, sos el menos culpable de todos.
Pero Pezzella hoy es garantía de derrota,es una momia que no se puede mover,en el momento que entró la mayoría se dio cuenta que nos ganaban.
todo el partido fue mediocre
moreno amonestado desde el minuto 2 jugando todo el partido
tiene errores grandes pero bueno en el banco tampoco hay variantes pero si alguien juega 3 puntos o esta en una pierna sacalo
es algo basico
belgrano saco al 9 grandote cuando pusimos a pezzella por los centros y te hace dos goles el enano
eso es ser pillo
-Nunca jugamos a nada. Ponele, te la perdono.
-Sacamos resultados solo por suerte.
-Perdimos contra Boca.
-Perdimos una Final contra Belgrano. Papelón histórico.
No hay nada para bancarle un 2do semestre. Nada.
Igual si para pechear una final así,era mejor quedar afuera con la crotera de san lorenzo
SI, se equivoca en demorar tanto los cambios pero el penal no viene por demorar los cambios, es un ROBO, yo no digo que no tiene responsabilidad, solo creo que demasiado hizo con un equipo de MIERDA que le armo el demente, Belgrano nombre por nombre tiene mejores jugadores que RIver o no te diste cuenta??
Y mas alla de que sea un cagon y con serios problemas de personalidad, el verso de que es un gran dt y sabe elegir jugadores tambien duro semanas. Para cambiar el clasico puso a Galoppo, y hoy puso a Pezzella. Metio todo el equipo atras por panico. Aprovechen ahora y hagan un combo con Salas para mandarlo a Racing.
De una derrota así es difícil volver.
Gallardo se lo dieron vuelta en Lima y no fue el mismo nunca más. Demichelis y los penales contra Inter. Hay que cortar rápido a este cagón porque se viene la decadencia, no hay que ser adivino para saberlo.
- Renunciar
- Seguir
Es una derrota durisima, que seguridad da para el segundo semestre? Ninguna !!!
Es un semestre saca tecnico, porque no es que juega la libertadores, es sudamericana !!! Y ya perdio un titulo y con papelon.
No banquen mierda viejo aca tienen que estar los mejores no los perdedores.