Al pedo todo esto, en sudamericana los tenes a los niños blancos de la san martin aplaudiendolo mientras le dicen al estupido que tienen de hijo “este hizo una rabona voladora”
- Pierde con bosta de local
- Pierde una final con Belgrido.
El que piense que no se tiene que ir con estos resultados en solo 4 meses, dimensionen lo que puede pasar si sigue.
Definitivamente era Crespo, pero los dirigentes le tuvieron miedo al éxito @Manuk
Ya fue. Pechacho tiene que renunciar. A esto no lo levanta mas luego de esta pecheada suya con tremendo robo a River. Pero va a seguir, y vamos a desperdiciar mínimo 6 meses mas.
Era tan obvio viejo, San Culo te suelta la mano en el peor momento posible. Este ciclo está terminado, yo lo lamento si el tipo tiene fuerza para seguir, pero no estamos para esperar a nadie. Seguramente lo estiren hasta fin de año pero no hay forma de revertir perder una final de esta manera. Incluso con los mil atenuantes de los lesionados, el penal discutible y blabla. La decisión correcta sería rajarlo o que milagrosamente renuncie tras el partido con Blooming.
cuando puso de 3 a rivero tiro atras a todo el equipo, si los juveniles de River no estan para jugar no los llamen y listo pero sino lo tenes q usar, es una locura lo q hizo, por eso se tiene q ir, la pierde el la final por eso esta tan caliente
venis cuidando el 0 siendo amarrete y en una final te hacen 3 goles
enderezo el barco pero se tiene que ir
es un papelon lo de hoy
Acuérdense que no solo pecheó como le pasa siempre y no fuimos campeones. También perdimos la clasificación a la copa libertadores
Ustedes creen que vamos a desfilar a partir de mañana y clasificamos fácil?
Tenemos tanto ojete que la mierda queda 3ero en su grupo, cae en la sudaca y este es cpaz de quedar afuera contra ellos.
Se tiene que ir hoy mismo.
Chacho has hecho una buena labor en River cambiaste un poco la actitud, yo creo que se ordenó un poco la forma de trabajar también. Tuvimos buenos resultados, hay muchos pibes de las inferiores jugando.
HOY SOS EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA DERROTA.
Te encontraste con la suerte de ir dos veces arriba en el resultado y las echaste a perder con cambios pésimos.
para q verga lo haces ir al banco a montiel o calentar si no puede jugar 15 minutos??? a bustos le ganaron todo el partido
No voy a entender nunca por que no hizo los cambios antes, no se peude ser tan verde. Por dios
Esta claro que son dos piña MUY FUERTES, pero también es injusto porque el equipo no lo armo el, recibió la BASURA que armo Gallardo, y tanto contra Bosta como hoy, TE ROBA EL VAR, o sea la AFA , la mafia de Tapia.
Renunció ya?
Ya veo que vuelve ese ogt contra blooming la concha de tu madre
Eso no va a pasar. Empecemos por lo medianamente factible.
Lo de Coudet, por la forma y el rival es irremontable. Gallardo no está en condiciones, Crespo no me convence, Ramón salió campeón SIEMPRE.
Tienen que rodar cabezas, le dieron vida a la mierda.
Por en lado hizo lo q pudo
X otro jugo siempre mal
Por otro hoy manqueo
Te atreviste a poner a PEZZELLA en lugar de Gonzales de 3 la recalcada concha bien abierta de tu madre, A PEZZELLA!!!
Mira no se si Crespo era mejor o peor, no es PARA NADA de mi agrado. Pero si vamos a empezar a darle oportunidades a cualquier hijo de puta que paso por el club Coudet ya la tuvo, que venga Crespo.
Hermano, viste el partido? No hizo un puto cmabio con el equipo fundido.
Se tiró atras con BELGRANO, y ni siquiera atinó a apostar a jugar a la contra.
Todo bien con el plantel heredado y todo eso, pero el tipo es un cagón, y no es la primera vez que se le ven los hilos.
2027 sin Libertadores. La Sudamericana es imposible. El torneo no lo va a ganar porque son cruces, y este es un chico que vive con panico. Una basura inmunda, que vaya a saber por que le tenian tanto cariño aca…