Eduardo Domínguez - DT de estudiantes

Lo que quiero mas que a este es renovar el aire. Si creo que es la opcion mas potable dentro de posibles reemplazantes y que, aun si en el peor de los casos le va como el orto, el haberlo relacionado con River impedirá que vaya a bosta. Hasta ahora peleando todo siempre con equipos de mierda parece ser el mas capacitado. Sabemos que su familia es de River asi que tendriamos una ventaja. Haganse a la idea muchachos, dejen de decir “En serio piden a X, para River?” Gallardo se está por ir, si quieren jugamos sin DT.

2 Me gusta

Francescoli diría: “que encuentre mi número y me llame cuando se vaya Gallardo, lo veo difícil por la situación del país”

13 Me gusta

El error con eso es asumir que Francesñoqui sería lo suficientemente proactivo para siquiera salir a declarar en primer lugar.

4 Me gusta

¿Labura las pelotas paradas?
Listo, contratado

Paliza táctica le pegó Gago, goleada

1 me gusta

Se acaba de comer un pesto con la gagoneta kjjjjjj, el florito se cobro otra victima

1 me gusta

Lo bailó tácticamente Gago, que me parece mucho mejor dt.

Traigan a Gago (?

Bue, si por 1 partido ya salen a matarlo o a decir que no sirve, entonces qué queda para Gallardo, que siendo el mejor de todos con diferencia en el fútbol argentino, se ha comido cada baile táctico y pijazo con verdaderos técnicos de mierda y hasta en el Monumental, teniendo equipos muy superiores a los de los rivales, si empiezo a hacer la lista por torneo local, no termino más…

3 Me gusta

Estuvo a nada de desvirgar internacionalmente a HURACÁN y le dio su primer título a COLÓN. Currículum Vitae le sobra

3 Me gusta

TuMufa?

7 Me gusta

@Mati4s_rp creó el tema, que se haga cargo.

7 Me gusta

ya lo mufaron al Hechizero,todo hace mierda este foro.

2 Me gusta

Se va a Vélez en enero

kjjjj

image

2 Me gusta

Chori - Cave kjj

1 me gusta

Me encanta porque los 2 maximos candidatos para ser el sucesor de Gallardo (Crespo y Dominguez) hicieron lo mismo que el: comerse una goleada de 3.

11 Me gusta

Al menos sabemos que van a seguir la misma línea. Muy importante la continuidad, eh.

2 Me gusta

lo liquide jjjjj me pongo una foto de perfil de juanfer y se va, pongo de scocco y también, ahora montiel
el foro no es mufa, soy yo(?)

4 Me gusta