Eduardo Coudet

Esa san martin ya no existe Chacho, hoy hay tik tokeros

18 Me gusta

Bien pelotudoooo bien! Sali a tirar guantazos porque te van a echar a la mierda y exigi 11 jugadores de jerarquía en junio porque te vas zapatero !!!

8 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

6 Me gusta

Necesitamos algo por izquierda. Un extremo onda Benjamin Domínguez o en su defecto algún volante onda Barco. No podemos seguir teniendo un juego tan pobre, a Subiabre no le da (además de que rinde mejor suelto o incluso por derecha) y a Galván tampoco

3 Me gusta

5 Me gusta

Deja de poner a Salas pelotudo de mierda

1 me gusta

Es un desastre el equipo, espero que haga un buen mdp sino se cava si propia tumba

1 me gusta

Bien viejo me gusto tus declaracion esto era vietnam. Yo te diria que era mas la franja de gaza contra bragantino cambia a subiabre y a galvan de lado. Y hace freitas por salas y meza por faloppo asi esto arranca cuando se recupere vera para los cuartos mas juanfer tenemos chances.

12 Me gusta

Hoy mejoro 100 porciento la conferencia de prensa del clasico. Vendio humo pero tenia que ser mas fuerte pegandole a los arbitros el otro dia. Hoy le pego a gallardo y la verdad que tiene razon en eso.

10 Me gusta

Importantísimo ganar hoy para no caer en una senda derrotera.

Ahora a ganar el domingo próximo para seguir sumando en la anual y salir primeros en el grupo de la sudamericana.

Los playoffs van a ser lo que dios quiera. Podemos salir campeones porque para ser campeón en esta pedorrada de torneo no se necesita mucho, pero con un plantel tan Berreta se hace todo cuesta arriba.

Ah, en junio limpieza total.

12 Me gusta

Coincido tiene que decir que fue un robo viejo a mi metes al bolsillo con humo lo banco hasta agosto si trae buenos futbolistas

3 Me gusta

Le que me molesta de River hace años es que los jugadores están inhibidos y nadie tiene personalidad para pelear con el arbitro y los rivales.

El único es el huevo acuña y medio que se pasa de extremo.

El resto no se les conoce la voz. Rivero cuando debutó se encaró el primer partido con uno y lo miró con una cara que me dió miedo hasta a mi. Dormí feliz ese día. Ahora parece HEIDI.

Hay una vibra desde Gallardo que aún se mantiene, en dónde los jugadores juegan reprimidos.

12 Me gusta

Vi lo mismo, hoy ninguno protesto al arbitro las faltas de atunisivi.

La verdad inentendible.

1 me gusta

3 Me gusta

Repito contra bragantino si no queres cambiar mucho es asi
Beltran
Montiel quarta rivero acuña
Moreno meza
Cambia de lado a subiabre y galvan
Freitas colidio. Con ese equipo presionamos como locos en brasil lo tenemos que ir a buscar nada de galopoo y salas. Con ese equipo la rompemos.

Yo te digo que los centrales de River son nenitas, parecen esos pibitos de reserva. COMO EXTRAÑO UN MAIDANA LA PUTA MADRE. CON LA SOLA PRESENCIA DE UN MAIDANA YA LOS RIVALES DUDABAN SI PASAR POR AHI O NO

5 Me gusta

Incendiaria conferencia de prensa, aunque lo de “esto era Vietnam” estuvo de más. Todo sabemos que Gallardo tiene el poder para echarlo. Esperemos que no se lo haya tomado mal porque si es así tiene las horas contadas

7 Me gusta

Para le dijo que fue el dt mas ganador de la historia de River. Le tiro un halago y un palito

1 me gusta

Estuvo bien, hace falta un poco de huevos para deschavar a la dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Creo en este tipo me subo al tren. Que la historia me juzgue…

7 Me gusta