Me tengo que acomodar a los jugadores que tengo, a jugar a eso jajaja excelente el chacho disparando para todos lados
Se lo nota comprometido y conciente del gigante que esta dirigiendo. Le tengo fe.
Por favor nunca más insistas con Salas, ya está quemado.
Es muy probable que en este torneo actual nos quedemos afuera por penales y no se si en el monumental
Arrancó la era Coudet, quedan lugares en el 147 todavía
“La verdad que estoy un poquito, por no decir, BASTANTE hinchado las pelotas con la críticas de cierto sector de TuRiver, hermano llegue hace un mes, ganamos casi todos los partidos, DEJENME TRABAJAR HIJOS DE PUTA” Coudet
absolutamente drogado el tipo
anti-doping urgente
Mamita, el equipo de mierda que te dejó el borracho
NO LE ERRES A LOS REFUERZOS EN JULIO O SOS BOLETA!!! pedí jerarquía, líderes y distintos!!!
Dice Coudet que le chupa la pija la opinión de @Teniente_Dan
chicos que no pone, siguen los mismos de siempre como titulares
Camufladamente esta diciendo que Gagardo le dejó un plantel de mierda y se está adaptando a lo poco que tiene como puede…
No entiendo lo de salas de 9. No sirve de espalda, el mejor salas fue por izquierda con otro 9. Cuando venga simeone podria ser buena dupla salas simeone a lo salas maravilla
La verdad que sí ganabamos 2-1 alguna puteadita te ibas a comer, pero con el 3 a 1 la cosa cambia. Bien carajo, se jugó para el reverendo orto contra un equipo minúsculo pero había que ganar. Venimos teniendo días muy de mierda los hinchas, esta victoria es un pequeño mimo. Mañana se verá como se arregla esta mierda pero quiero disfrutar un poco ahora
El tano preguntando por mastantrolo? Despues llora cuando no lo dejan preguntar mas
Deci que gallardo te dejo tierra arrasada viejo putealo al sapo deci que un hijo de puta
Pedi refuerzos, quemalo en vivo a Steano
Falta jerarquía pero también faltan perfiles, hay carencias gravísimas en el plantel. No me sirve de nada que traigan algo que ya tenemos. No podés errar Chacho, es de vida o muerte.
“Esto era vietnam”
Napalm tiro gagardo
Ufff cómo pega
Fingió demencia en al conferencia, fue LEJOS el peor partido de River desde que llego el Chacho, por lo flojo del rival, porque fue en el Monumental, pero bueno yo algo lo banco, NO TIENE NADAAA, Gallardo le dejo un equipo DEPLORABLE, un equipo SIN GOL, y el tipo gano 7 partidos ya, jugando A NADA; pero los gano, salió a defenderse en al conferencia y lo entiendo, no tiene banco, no tiene 9, no tiene volantes, no tiene centrales, que puede hacer el tipo con este plantel DE MIERDA que le dejo Gallardo??
Fingir DEMENCIA y eso si NO PODES FALLAR en el proximo mercado de pases