Una lastima la derrota sobre todo por el. Necesitabamos ganar para que se estabilice todo un poco.
Para mi fue un error poner a Meza jr. Ya tiene varios partidos y en ninguno hizo algo productivo, ni defiende ni ataca. Otro error fue poner al ecuatoriano, todavia esta muy verde.
Ademas espero que Freitas no salga mas del equipo, aunque juegue mal algunos partidos tiene mas tecnica y coraje que salas y colidio.
Tenía un solo partido importante en el semestre y lo perdió, de local, como un cagón.
Nos ganaron en nuestra cancha con nada, nos dejamos cagar y listo. Mostró ser un DT de papel, tanta charla táctica al pedo si cuando hay que ganar o al menos no perder terminamos poniendo a salas, galoppo, etc.
Irreconciliable, ojalá que los cruzemos en el mata mata y la historia sea distinta pero la verdad que 0 fe, no por nada le dicen pechacho.
Desde ya que el máximo responsable de la derrota es el Cacho. Toda la razón a los que dejaron aviso que en los partidos claves, pechea como DT.
Dejando claro eso, dos observaciones: 1) lo de Vera y Driussi se le critica con el diario del lunes, pero no hay que olvidarse que desde los puntos, el de la Sudaca era un partido que no se podía no ganar, y no tenemos ningún recambio digno, cosa que demostró Castaño cuando ingresó; 2) Galoppo es medio pelo, pero hoy lo de Meza fue muuuy pobre, no sumaba en cancha como 5
Toda la razón, papu, el tipo es el mago Copperfield que de la noche a la mañana a la jauría de perros que dejó el anterior técnico lo va a hacer fluir como el Bayern Munich, mamadera, yo no lo puedo creer, es no entender lo que hay
Rivero tiro mal el achique al minuto de juego con blooming de Bolivia (sin altura) y el discapacitado de Martínez quarta se llevó puesto al delantero por inútil y lo echaron… a pezella lo trabaron y nos hicieron un gol, del chileno no hace falta agregar nada… pero acá venía técnico X y no el chacho y ganaba todos los partidos, ahora gallardo seguro seguro le ganó hasta riestra y Sarmiento en River… a no…
Peor aún: ninguno sabe cómo comer la cabeza del árbitro. Alguno más bicho lo toreaba para hacer que lo eche a Paredes, invocando el tema de la violencia hacia las tribunas cuando hizo la del topo gigio
Por eso aunque no me guste con38 años otamendi vendría bien, anti boca, quilombero y le comería el cerebro al árbitro, porque a estos con plata te van a buscar un lollo devuelta
Coincido con vos es con el diario del lunes pero tambien habla de la mala praxis de River de los juvenils tendrian que estar de la cuesta y obregon ya listom te entiendo si entra los 25 30 finales no si inicia. Lo mismo para mi le erro feo borrando a jaime y lencina. Lo mismo con lucero que le gusto para mi no aprovecho a los juveniles. Repito el culpable de todos los males es gallardo pero para mi pudo hacer mas
Desde ese lugar, sin dudas que vendría bárbaro. Pero el problema con Otamendi viene por otro lado: ya no puede correr ni el colectivo, es una tortuga de agua. Ni en pedo lo tienen que traer.
Para chamuyar al árbitro y que además jueguen, que traigan a Icardi o a De Paul, por ejemplo.
Se hizo cargo de un muerto que no es suyo… que diga, ningún equipo pateó al arco en el partido, entonces le dije a Rivero que meta la mano en la única jugada que la mugre pisó el área para que entonces turiver digan que la solución es el anti River de crespo que hizo todo para cagarle campeonatos a River porque el pollo Vigonolo le hacía editoriales