Eduardo Coudet

Que mierda me importa el hijo de mil puta de garcardo capo, estamos hablando de coudet y ni demichele perdio el primer clasico de LOCAL y estamos hablando de un pasante y ojo que como dije todavia podemos cruzarlos en un playoff.. el ciclo ya nacio roto con esto, al menos con un empate habia que irnos.. pero PERDER? ?NAH ya es mucho

2 Me gusta

No puede salir a decir en conferencia “me está costando más de lo que pensaba” los jugadores escuchan todo

1 me gusta

El arquerito de ellos estaba tan cagado que cada saque de arco lo mandaba al lateral y nosotros no le pateamos al arco! Y aca me quieren hacer creer que para ganarle a la murga esa necesitamos el plantel del real madrid. SON POCO SERIOS!

10 Me gusta

En los otros lugares tenés variantes, ahí no, si con otros medios no podes ganarles a esos tipos tenemos que cerrar el club y poner un parripollo.

2 Me gusta

Coudet llegó el 4 de Marzo, tenía tiempo hasta el 10 y 13.

Lo de Ramirez fue un arreglo de la AFA porque Argentinos estaba desesperado por vender, si River iba a buscar a uno de afuera le iban a decir “perdoname, ya cerró el mercado”.

1 me gusta

Ahora tiene que demostrar que es dt para River, tiene que hacer limpieza urgente.

3 Me gusta

Tenes razón crack… la única vez que los bosteros pisaron el area en el partido se ve claramente al chacho diciéndole al mariscal Rivero que haga un penal más grande que una casa para que el homosexual de paredes haga un gol. También se ve claramente cuando el DT le dice a conchita driussi que se vuelva romper o que de 9 ponga a… Porque Napoleón borracho te puso 100 palos en los genios que le ganaron al minero la semis y la final al Botafogo en nuestra cancha… che como está meza (el que vino de México) ya que estamos? Hoy para mí la rompio

1 me gusta

La única vez que patearon al arco se quedó paralizado

2 Me gusta

9 días, tiempo de sobra, si al pibito de Args lo cerraron en 48hs no hay excusas.

1 me gusta

Bue, te lo expliqué 20 veces ya. Listo…

Todos los partidos venia haciendo cambios raros. Pero lo de hoy de meter al Chancho Salas y a Faloppo fue bien de gonca.
Tiene hasta Junio la excusa del plantel heredado, pero si sigue haciendo jugar a la misma lacra de siempre entonces tiene los dias contados

2 Me gusta

En un par de días te venían enzo con ponzio a decirte Tenes que traer a este 9 que tenemos hablado porque cobramos una fortuna en dólares para traer jugadores … Increíble que pidan cabezas de los que llegan recién pero no toquemos a nuestro consejo del futbol porque sino somos anti River

2 Me gusta

Yo en lo particular lo voy a putear si en Julio no se deshace de: Armani, Paulo Díaz, Meza (el malo), Pezzella, Galoppo, Salas, Colidio, Bustos y Juanfer Quintero (gracias eternas pero ya es ciclo terminado), mientras tanto esto es lo que hay

1 me gusta

No era freitas por driussi y salas por colidio? Otra cosa, acuña de último hombre es más central que los dos deficientes mentales que tenemos. Es la peor zaga central desde gerlo lussenhof, y estos últimos por lo menos pegaban, estos bobos se chocan con sus compañeros y dan pases a los rivales

3 Me gusta

Es que no se puede con esto que tenemos hermano, no se puede con estos jugadores, hace tres años que venimos cada partido puteando y cuestionando siempre los mismos puntos flojos de este plantel

La falta de un 9

La falta de uno que encare, un desiquilibrante, uno que rompa líneas

La falta de creatividad y juego para atacar, no puede ser que todo ataque de River termine en centro.

Hace 3 años que venimos padeciendo esto mismo , NO TENEMOS PLANTEL, no hay capacidad ni jerarquía en absoluto. De mitad de cancha para adelante River es un espanto.

3 Me gusta

Obviamente que a medida que va pasando los partidos va conociendo los mismos problemas que tuvo con el otro pajero que le dejo el plantel frío y sin huevos, ahora más bien River tiene que hacer como 2 mercado de pases con jugadores de mucha jerarquía

3 Me gusta

Y de mitas de cancha para atrás es una película de terror francesa

Ahora que lo pienso mas alla de que ya sabemos lo que tenia como mierda va a arriesgar a fausto vera el miercoles es estupido lo mismo la lesion de driussi fue y jugo 45 minutos el otro sabiendo que es de cristal. Y hoy para mi sus 2 errores mas grandes fue no poner a freitas por driussi cuando entro salas Rivee estaba mejor para mi lo podiamos ganar. Si ademas no cambiaba a meza por galoppo

3 Me gusta

El otro día repasaban las formaciones de los últimos 8-10 clásicos y River se fue en picada en jerarquía y nombres. Hoy ves el 11 y ningun jugador te genera nada.

5 Me gusta

¿Nadie más que ellos dos?

Y qué onda los otros bofes? A saber:

• Pezzella (ya fue)
  • Rivero (basta, me hartó)
  • MQ (juega con mucho huevo, pero siempre deja su zona vacía, además es descerebrado)
  • El chilote (irrecuperable)
  • Páez (le puedo perdonar por ahora que juegue mal, pero no que juegue un Super sin sangre)
  • Galoppo (desaparece en los partidos clave)
  • Colidio (ídem)
  • Salas (qué lástima, pero adiós)
  • Driussi (jugadorazo, pero se rompe cada tres partidos)

Este grupo de jugadores no necesita hacerle la cama a nadie, simplemente no están a la altura del Manto.

2 Me gusta