Eduardo Coudet

Y antes le había ganado 2 partidos. Uno en la Bombonera con suplentes, y otro en el Monumental.

1 me gusta

Yo, @Angelito_Millonario, @Alguien y muchos más de los que me estoy olvidando venimos avisando de ésto pre-pandemia. Pero no, había que respetar porque Madrid, y su el muñe lo hace por algo será, Brito masterclass, el chileno es el mejor central del mundo y así comieron y comieron todo el humo como los pelotudos que son las focas de tiktok.

Pero bueno ¿Qué importa no? Si total en el club hay sushi y un jugador con masculinidad disidente en el plantel titular.

Y recemos que éste clásico no les sirva de envión para ya saben que, porque el sufrimiento de 2019 en adelante con toda la mierda de la grandeza no lo metemos en el orto si pasa “éso”. Éstos simios con ir a penales y ligar una llave fácil tranquilamente pueden jugar otra final.

3 Me gusta

Jerarquía y Driussi no deberían convivir nunca en la misma oración.

2 Me gusta

Vos podés perder contra estos sucios, pero al menos que sea atacando, creando chances, pero hoy al arquerito manco de ellos ni se le llegó a ver la cara, indefendible lo de pechacho

4 Me gusta

Este fracasado puede ganarle 15 a 0 a todos los microbios que haya pero la realidad es una sola y es que es la PUTA DEL EX CLUB y eso nunca va a cambiar

8 Me gusta

Le siguen chupando la pija a este después del papelón de hoy?

10 Me gusta

demuestra lo pecho que es al poner todavia a castaño el partido pasado y este rectificar a colidio (un tipo que desde 2023 esperamos a que juegue bien) y hoy poner a galoppo y salas solo por ser grandes

2 Me gusta

está haciendo algo bastante decente con este plantel mediocre que tiene que se comió 4 contra tigre de local

me preocuparía si en el próximo mercado de pases no hace limpieza y trae jerarquía de verdad

1 me gusta

Le agarró el síndrome gagardo, lamentablemente boleto picado desde ya. Me resulta curioso como los fanboys de gallardo salen a hacerse los exigentes ahora, y no mientras estaba el. Dejó tierra arrasada el tipo eh, a no hacerse los boludos

9 Me gusta

ESTE era el partido que debía ganar, y no solo que no lo ganó sino que hizo TODO MAL. Nunca le encontró la vuelta al partido. Quedaba regalado en defensa y en 50 minutos después del gol de ellos, el equipo no pateó al arco. Fue un desastre total.

4 Me gusta

Sacar aunque sea un empate contra este Boca, esta a años luz de ser un “milagro”, eh.

4 Me gusta

Mal planteo. Responsable del resuktado

Convengamos que ellos hicieron un gol por el mogólico de Rivero. Sino terminaba 0-0

2 Me gusta

Nadie niega que la culpa principal es de gallardo y de la dirigencia

Pero este Coudet es un tipo que está absolutamente negado en los partidos clave, tanto en Central como en Racing y también en Inter se canso de pechear y acá ya arranco con el pie izquierdo perdiendo el invicto y un clásico de local después dd varios años

La va a tener muy cuesta arriba ahora, para mí fracasa

6 Me gusta

Horrendo planteo, horrendos los cambios, horrendo el armado del plantel donde no pidió 1 solo jugador y aceptó un suplente de AAAJ

Y capaz que yo salgo a caminar y me encuentro una valija con 1 millón de dólares. Puede pasar, eh…

2 Me gusta

Como va salir con Meza, Galván y el ecuatoriano que ganó un concurso de un banco para jugar en la cancha de River? Ya tenés arriba 2 nenas y rellenas el medio con fresquitos??

1 me gusta

Encima se fue derechito al vestuario, y estuvo callado la mayoría del partido, ni se lo vio en el reclamo del penal. Flojo desde lo motivacional, no solo en el planteo. Ya lo miro de reojo

10 Me gusta

Si, pero no pueden decir esa burrada de que con gallardo hoy ganabamos. Es muy poco serio

1 me gusta

nos vamos a venir abajo, estos tipos son mas fragiles que progre cruzando la gral paz

2 Me gusta