Eduardo Coudet

Lo que esta bien claro es que con este plantel no vamos a ganar absolutamente nada.

Tenemos jugadores verdes en todas las líneas.

2 Me gusta

Encima ni lo salvan los jugadores. Porque para un plantel de mierda, a veces te salvan los jugadores. Y con Rivero , colidio y DRIUSSI siendo cambio por lesión siempre, pero la cago.

Qué va a decir en la conferencia de prensa este? nada, si dio asco el equipo, NOS GANÓ UN EQUIPITO por un penal que les regalamos

LOS TIENEN QUE PUTEAR A TODOS!

13 Me gusta

Otro que se tiene que ir bien a la mierda! el ídolo de los pelotudos.

Y pensar que todavía hay forros de mierda en el foro que dicen que hay que dejar de putearlo, que hay que “soltar”.
Sin exagerar, ésto hasta 2028-29 no se soluciona, Y SI se soluciona, porque con el mogolico que tenemos de presidente tranquilamente se puede estirar hasta 2035.

7 Me gusta

Ahi lo tienen al chacho del que hablan con tanto cariño, no perdio hasta hoy, un plantel repleto de cobardes van y le traen a un tipo que atrae la derrota desde que nacio. Pero bueno es simpatico, y esta loco, y usa bufanda en verano.

3 Me gusta

gagardo empato 1 a 1 , el pezzelazo

que el odio a gagardo no les nuble la vista, a los 2 meses le gano a la bosta

5 Me gusta

Habían pasado 5 minutos desde que entró y estaba enojado porque se tiraba a los costados en vez de pivotear en el medio.

Lo pusiste vos, boludo.

Gallardo lo compró xq pensaba que tener el cuerpo de termotanque era motivo suficiente para que aguante pelotas. Y ya sabemos que no resultó.

Hizo la misma pelotudez su reemplazante.

4 Me gusta

Puso a GALOPPO el mogolico este, a Galoppo. Por algo lo apoda todo el pais como pechacho, y aca lo querian todos. Se tiene que ir mañana, para que va a seguir si ya sabemos que se le va a congelar el pecho en la sudamericana cuando se encuentre un partido mas o menos complejo…

7 Me gusta

Hay hinchas que recién ahora se van a dar cuenta lo lejos que estamos. Ahora, que Boca está en mejor racha.

Siempre tarde. Siempre tercos.

2 Me gusta

De los que jugo con coudet, no estoy defendiendo al cometravas, digo que está flojo de papeles ese criterio para borrar a un jugador que capaz necesitábamos antes que inventarle una posición a un pibito de la reserva

Un equipito nos gano… Y encima un equipito con un cagazo bárbaro!

4 Me gusta

Imposible caerle al DT. Toda del hijo de puta DT anterior y está dirigencia de re mil mierda

4 Me gusta

Hay que avisarle al perdedor serial con boquita que no alcanza con gritar como un tarado, hay que jugar al futbol

12 Me gusta

No, lo empato con gol de Pezzella jugando de “9”. Y su 2do partido fue eliminar a Boca en Sudamericana. 3er partido fue para eliminar a Boca en Libertadores. Recién perdio de local en el 2do semestre de 2015, con un robo alevoso, no nos cobraron 2 penalazos.

5 Me gusta

Milagros no puede hacer, el borracho delincuente le dejó un plantel NEFASTO

3 Me gusta

Para mí este año es de limpieza y de consolidación de refuerzos que lleguen en Julio

Ah cierto . Bueno de pedo lo empató . Y como vos decís dos meses dsps le ganó . COUDET le puede ganar en un cruce en cuartos o semis

Hay que caerle a Di Carlo y dirigentes, hace tres años que venimos pidiendo delanteros hermano, tres años , no tres meses.

2 Me gusta

Los únicos que tiene jerarquía son acuña y driussi. Y viven lesionados. Gagardo hdp

Coudet se complica la vida solo poniendo a Vera de titular contra Carabobo.

Después hoy puso lo mejor que tenía a disposición. Lamentablemente el plantel que tenemos es un desastre. Lo único que le critico es que Colidio tendria que haber salido mucho antes

6 Me gusta