Eduardo Coudet

El equipo tambaleó un poco en la copa y ya salieron las focas viuditas, como son ehh
Van a tener que esperar y bancar al DT de turno tal como lo hicieron varios años con su Garcardo!

6 Me gusta

Te recuerdo que el 99% del foro no banco a Gallardo de una, y de hecho un usuario llamado Maxinumeritos (no recuerdo los nros) creo un thread llamado “¿Cuanto dura este payaso?”. Gallardo nos hizo panquequear a todos (o casi) con el correr del tiempo y especialmente con laobtención de Títulos. Coudet no gano nada como para merecer una banca firme.

Acá no se trata de viuditas, sino de que fue un papelon empatar contra el falopa ignoto Blooming de Bolivia (una de las peores ligas de América), que juega a la misma altura que los cordobeses Talleres, Belgrano e Instituto.

5 Me gusta

Estos partidos demuestran muchas cosas. En especial lo flojo que somos en algunas facetas.

Cómo los conttataques.

1 me gusta

Como te banco chacho crack

3 Me gusta

Si sigue repitiendo este horrible equipo, Boca nos baila. El primer central, los dos volantes externos y el 9 no pueden jugar ni con tierra. Te puedo aceptar solamente al 9, porque no tenés otro además de Freitas. Los demás no deben ser titulares ni primeras alternativas.

1 me gusta

Che no se da cuenta cuando ve a la morsa driussi arrastrarse por ejemplo? Tanto vas a tardar en sacarlo

1 me gusta

No me subí a este tren y ya me estoy bajando..

Sos muy pecho eh , un partido chivo y haces honor a tu mejor apodo, CAGON

Yo estoy arriba del tren totalmente manijaa

La gran Gagardo estás haciendo pelotudo!!

Que defensores de mierda que tenemos, si o si trae 2 de jerarquía si querés ganar algo

1 me gusta

Te está pegando un baile tremendo Alf…

Que ganas de quemar un cambio y comprometer al equipo poniendo al gordito Quintero

3 Me gusta

Tengamosle paciencia. Recien llega.

3 Me gusta

Si no lo goleas ahora renuncia.

1 me gusta

Lo re banco. Se nota que labura y sabe que esta en el club mas grande de america. Hay que jugar mejor pero lo banco mucho

8 Me gusta

Vamooooo eduardo carajooo

Me devolviste la vida

2 Me gusta

Cómo doma el chacho, encima lo pone a salas para mearlos.

9 Me gusta

prueba de fuego el domingo

15 Me gusta