No Pero River claramente los pudo eliminar en el 2000 arma mal el equipo el tolo gallego y en 2004 fue con astrada y sin ortega. Lo podemos eliminar siempre y cuando nos armemos bien en ese momento nos armamos mal
Pero eso es un what if. Los bosteros podrían decir que nos podrían haber ganado en Madrid si tal o cual cosa.
Coudet no me genera ninguna confianza en playoffs. Es Pechacho. No es un DT pragmático, es ofensivo, de intentar jugar lindo.
Que suerte que algunos predicen desde el teclado que hay que hacer.
Mejor no lo juegues así no pierdes nunca.
Y si crack es un foro donde opinamos.. y debatimos lo que paso o puede pasar en cancha pero bueno perdón por no estar en el cuerpo técnico para no escribirlo acá ja
Tiene que poner suplentes contra racing el domingo es el partido para eso por mas que sea un clasico, contra cara bobo y la mierda hay que ganar si o si
Te digo, si lo pone a Armani, se termina la amistad
Todavía se entrena diferenciado
Está a 8/9 días de hacer un papelón o de regalarnos la mejor semana y moneda en River desde 2023
Que fino todo
3 letras, ganale a boca
Si ganas estos 3 partidos tenes paz para laburar por un tiempo chacho querido
Algún que otro empate va tratar de sacar , tiene jugadores muy verdes
Acá los sabios dicen que es pragmático porque pone una línea de 5 con Paulo sida y Castaño kjjjjj
Lamento estar en desacuerdo con usted camarada, pero yo prefiero poner titulares hoy , un mix con más suplentes contra Cara @Coctel y titulares contra la mierda.
Firmas perder hoy y el miércoles y ganar goleando a la bosta ?
Con los ojos cerrados eh , y que la coman los nenes grandeza “sho fidmo ganad toddooo podke ez doke adia gashadddoooo”
Chacho, 4 4 2 hoy y de contra, haceme caso
Erró Coudet con el equipo que puso en Bolivia. Mientras pase la fase de grupos de Sudamericana, para mi hay que poner todo en el campeonato,
River ya está virtualmente clasificado a los playoffs, tiene que poner 12 suplentes hoy, después un mix el miércoles y todos titulares contra la mugre .