Eduardo Coudet

Tal cual, es jugar 2 partidos extra con viaje incluido, lo cual implicaría poner suplentes 2 partidos en el torneo local, mientras todos los demás equipos descansan.
Te llega a tocar un Liga o Independiente del Valle y tenes un viaje de mierda a la altura de Quito al pedo solo porque no le ganaste a Bragantino de local.
Y todavía no paso, pero algún día va a bajar un pesado de la Libertadores a 16avos. El año pasado Flamengo, Liga y Central Cordoba terminaron empatados en puntos y quedaron afuera los Santiagueños por diferencia de gol nomas.

Elegi una opcion para asegurarla, el resto quedaria librado al destino

• River Campeon Copa de la Liga
  • River Campeon Sudamericana
  • bosta NO gana la libertadores
0 votantes

Si vuelve el manco Armani… Que quilombo se va armaaar!
Ojo chacho no te confundas ehh

5 Me gusta

Es el título más importante del año porque te clasifica directo a la Libertadores y te da la chance de disputar otra copa con el campeón de ése torneo.

1 me gusta

Ademas, hablando seriamente, la sudaca es una garcha pero es un torneo serio al lado de la tapia’s league

4 Me gusta

Otro punto que parece una boludez, pero es real, es que ganar la Sudaca te da respeto y prestigio de cara a la Libertadores siguiente.
Ayer vi un video de un brasilero que ponía a Lanus entre los candidatos.
Entras con otra espalda si mete el combo Sudaca-Recopa.

2 Me gusta

Todo lo que pueda pasar este año y en los próximos 5 queda sepultado si boca gana la séptima.

2 Me gusta

Los rivales pesados en la Sudaca son los brasucas (San Pablo, Gremio y Mineiro), y los argentinos que nos conocemos y son series re parejas. Hoy con un Racing, San Loreno y Tigre puede pasar cualquier cosa.

Creo que esta copa para nosotros empieza en cuartos de final donde ya nos vamos a tener que empezar a eliminar contra estos equipos.

2 Me gusta

Para mí no fue una cama, sino que la energía de Gallardo bloqueaba todo.
Es re jodido tener dirigiendo a un tipo que tiene una estatua afuera, se dijo mil veces y es cierto.

Además la presión de rendirle al ‘DT más grande de la historia’ no es lo mismo. Debe ser bastante psycho Gallardo ahora, hace años no se le ve esa ‘paternidad’ que supo demostrar los primeros años de su mandato.

Es un tema de Egos, o hasta bíblico, el padre tiene que morir para darle lugar al ascenso del hijo.

2 Me gusta

el torneo local tambien y te da mas supercopas

pero mucho no le dan ni bola

fijate los caminos de muchos campeones y terminan siendo el 7mo de bolivia o el 5to de chile

si ligas en el sorteo podes llegar a semifinales sin jugar contra nadie incluso jugando 16avos

1 me gusta

En la sudamericana hay que poner mix de titulares y suplentes, ir rotando por línea por ejemplo. No podemos regalar ser primeros de grupo

1 me gusta

Dejemos las boludeces y digamosla como todos sabemos que es: No laburaba.
Simple. No hay que buscarle ninguna explicación a los astros ni psicologica, Gallardo no laburaba. Más de uno con llegada al club dijo que rara vez aparecía en los entrenamientos.

Si nos podemos sentar a discutir cual la razón que lo llevó a pensar que sin laburar iba a ganar, pero eso es otro tema.

5 Me gusta

Gordos estuvieron llorando a las supuestas y hermosas focas
Y esos mismos se la pasan hablando de Gallardo en todo hilo
Sueltenle la garompa
Y si, te hablo a vos tambien amigo @flashtar

2 Me gusta

Andate gallardo

1 me gusta

Estamos en Abril y todavía hay gente buscando la vuelta para quitarle la responabilidad al Ex-DT de River por su (Falta de) laburo. No es mi culpa.

2 Me gusta

Pedí centrales hermano, la ventaja que estamos dando con la dupla central de tarados es vergonzoso

4 Me gusta

Una idiotez poner todos titulares hoy

1 me gusta

Mete cambios ya pelotudo, colitis y Rivero son dos menos

3 Me gusta

era para “asegurar” la “victoria”

2 Me gusta