Eduardo Coudet

Te digo,en esta tiene razón

2 Me gusta

Lo único que puede tirar la beluga esa es la goma.

Bendiciones amigazo!

3 Me gusta

La de Rivero abajo del arco no fue pelota parada?

2 Me gusta

Se van viendo cosas positivas, especialmente en los retrocesos y el aplomo general del equipo, pero no me gusta los jugadores que elige.

Colidio NO PUEDE JUGAR MAS VIEJO, es un tipo que ya toco su techo en River y demostró ser mediocre.

El pibito Subiabre es otro que no le da, no tiene físico para Primera, Galvan por derecha rinde menos.

Freitas no puede ser nunca suplente porque es el único delantero que pica a los espacios y se puede sacar un rival en velocidad.

Lencina, Jaime y Kendry deberían tener minutos, Salas también porque es único delantero que puede imponer su físico.

Por ahora viene laburando bien el Chacho, acomodando un poco la formación podemos pelear este torneo de cuarta sin problemas.

5 Me gusta

Error, a la siguiente fase pasa solo el primero, por lo que la diferencia de gol es clave, quedar afuera de octavos en la sudaca seria una catástrofe.

1 me gusta

los partidos con bragantino van a caer en el medio de los mata mata supongo

prefiero guardar con bragantino que regalar el torneo local

el 2do puesto lo tenes asegurado algun punto boludo vamos a perder nosotros o ellos con blooming o carabobo. Supongo que ambos vamos a usar la sudamericana para rotar

1 me gusta

Tampoco bragantino es el Bayern, empate allá y victoria aca, y cerramos. Y sino jugaremos una fase más, que se va a hacer. A estos 2 que nombre igual les deberianos ganar con suplentes y por una buena diferencia, no existen

2 Me gusta

El tipo te transmite una alegria. Tiene carisma

Nada que ver con em hijo de mil puta de sapardo

15 Me gusta

ganando boca de visitante en la copa
la mufa lamentablemente ha comenzado con toda

7 Me gusta

Si, pero te toca jugar contra un 3ro de libertadores. Te puede tocar alguno jodido ahí, es innecesario salir 3ros.

Pasan el 1° a Octavos y el 2° a 16vos

Las pelotas paradas las deben patear Juanfer o Acuña

3 Me gusta

En ti confío.

Parece que lo vuelve a poner a Armani, que regresa justo contra boca. Si lo hace, va a ser un tiro en el pie y el comienzo de la debacle.

6 Me gusta

sinceramente no entiendo los criterios del foro

por un lado dicen que bosta no juega contra nadie en libertadores y por otro le tienen miedo a un tercero que no pasa ni el grupo

en fin mas depresivos que almeyda

2 Me gusta

Juanfer

Es una fase eliminatoria más sin razón. Si sos segundo jugás una serie más y contra un rival en teoría más difícil que lo que venías manejando.

Que novedad

1 me gusta

mas facil que una fase de grupos de sudamericana no hay

te puede caer un ecuatoriano, los brasileros no van a salir 3eros y los argentinos que caigan van a ser falopa

el resto ni hablar ni pinchan ni cortan

saca a independiente del valle o bolivar a cualquiera que caiga deberias ganarle

igual no me importa la sudamericana si la ganamos (cosa que no creo) mejor pero prefiero ganar todos los titulos locales

Más razón para apuntar a ir primeros. Imaginate con lo boludo que es el grupo terminar 2dos y teniendo que jugar un partido decisorio extra. Ni hablar si tiene una fecha chota por una posible final del torneo local