Eduardo Coudet

Tres partidos jugados horrible arrancando, no me da confianza este.

3 Me gusta

Pechardo “sin penales no puedo” Coudet, alumno de la escuela del club del cual siempre fue hincha

1 me gusta

Cortando clavos con el equipo que más partidos perdió en el torneo… así no va Chacho, si vamos a depender de un penal a favor todas las fechas vas para atrás.

4 Me gusta

Que mierda son esos cambios ???

2 Me gusta

Entrenan en la semana estos?

1 me gusta

Horribles cambios

1 me gusta

Ya van 3 partidos que le pifias a los cambios maestro

1 me gusta

Viña de extremo izquierdo? Que carajo haces?

2 Me gusta

Nos tiene en un arco un equipito del federal A. Andate a la re concha de tu madre. Podes jugar mal, pero lo que estamos viendo es inadmisible.

5 Me gusta

Andate Gallardo.

1 me gusta

Loco, te aprecio y banco, pero córtala con cerrar todos los partidos atrás atrincherado, aposta a jugar y crear juego, no somos Racing, Central o alguna mierda de esa índole.

Esto no es el Alaves la concha de tu madre

2 Me gusta

Viendo este partido era ir por Ramón. Pero bueno, Di Garco se pone por encima del club y hace lo que hace. Encima el shitleno SIDA que hizo para seguir jugando en River?

4 Me gusta

Es vivo el Chacho, pone a Salas y a Castaño para recordemos lo que traía Gallardo a cambio de millonadas.

1 me gusta

Fuera de joda , ni Demichelis hizo cambios tan espantosos eh , PAPELON lo de éste fresco de mierda

1 me gusta

HORRIBLE lo de hoy, a la altura de los últimos meses de Gallardo, un equipo del ASCENSO te domino el juego y si no era por el VAR. PERDÍAMOS……..ESPANTOSO

4 Me gusta

Si volves a poner a salas te podes ir a la concha de tu madre

Le están haciendo la cama.

Bueno usen la imaginación!

5 Me gusta

Andate hijo de puta, hasta gabriel hielito es mejor

Te está pegando una BAILE táctico el DT de ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO!!! entienden eso? Se imaginan contra Bragantino que no es un cuco pero suele jugar copas ! Dios mio, los peores cambios que se vieron en años… Ni el pasante ni Naboleon en pedo eh

4 Me gusta