Deben tener unos pares entonces.
Grande chacho poniendo a los pibes! Siga así.
Robert Sánchez
Montiel Fofana Rivero Hato
Moreno Andrei Santos
Estevao Páez Enciso
Joao Pedro
El River Chelsea del segundo semestre, campeones de todo
Me agarró un lapsus mental, graciosillo
Me gusto mucho como reputeaba alos jugadores apenas saliendo del horno el minion este. Muestra caracter y pide exigencia. Asi si me gusta, papá!
Algunos ya tiran que es puro humo, pero y que se esperaban? Que empiece todo timido? Ni en pedo!
Por ahora las cosas pintan bien! Por ahi perdamos hoy pero en lo que me voy a fijar es en la actitud sobre todo. El esquema mas serio y los resultados se vienen al mes…
PROHIBIDO hacer papelones hoy eh , mínimo 3 a 0
No puede jugar Galván por derecha y subiabre no puede jugar directamente Chacho.
Saca al flogger la concha de tu madre
Dale Chacho, qué es este esquema de mierda que querés inventar con los muertos que tenés? No tenés a nadie que te genere juego y tampoco alguien que se desmarque. Jugá pragmatico hasta junio y déjate de romper las pelotas. Saca ya al muerto de subiabre y al pelotudo que Galván
La concha de tu madre hace cambios!!!
Va a revivir a los gallardistas si sigue así
Era RAMON
Muchas risas y chistecitos en las conferencias. Pero a ver si laburamos algo en la semana, que no le podes ganar al peor equipo de los 30 de primera división.
Es muy cagón, el equipo era una mierda y no se atreve a meter cambios, sostiene un doble 5 innecesario, tanto tiempo dirigiendo clubes chicos lo hicieron así, del chiquitaje
Andate hijo de puta
Pecheaste en todos los clubes
Hijo ee puta mete cambios pelotudo mete a juanfer mete a paez hijo de puta hace algo
El doble 5 estuvo al pedo casi todo el partido. Subiabre tendría que haber salido. Galván va por izquierda.
Los córners somos horribles yendo a cabecear.
Aca me dijeron que Vera era insacable porque pateó al arco en la primera fecha