Eduardo Coudet

10 Me gusta

Deben tener unos pares entonces.

2 Me gusta

Grande chacho poniendo a los pibes! Siga así.

Robert Sánchez
Montiel Fofana Rivero Hato
Moreno Andrei Santos
Estevao Páez Enciso
Joao Pedro
El River Chelsea del segundo semestre, campeones de todo

1 me gusta

Me agarró un lapsus mental, graciosillo

1 me gusta

Me gusto mucho como reputeaba alos jugadores apenas saliendo del horno el minion este. Muestra caracter y pide exigencia. Asi si me gusta, papá!

Algunos ya tiran que es puro humo, pero y que se esperaban? Que empiece todo timido? Ni en pedo!

Por ahora las cosas pintan bien! Por ahi perdamos hoy pero en lo que me voy a fijar es en la actitud sobre todo. El esquema mas serio y los resultados se vienen al mes…

5 Me gusta

PROHIBIDO hacer papelones hoy eh , mínimo 3 a 0

1 me gusta

No puede jugar Galván por derecha y subiabre no puede jugar directamente Chacho.

Saca al flogger la concha de tu madre

1 me gusta

Dale Chacho, qué es este esquema de mierda que querés inventar con los muertos que tenés? No tenés a nadie que te genere juego y tampoco alguien que se desmarque. Jugá pragmatico hasta junio y déjate de romper las pelotas. Saca ya al muerto de subiabre y al pelotudo que Galván

3 Me gusta

La concha de tu madre hace cambios!!!

1 me gusta

Va a revivir a los gallardistas si sigue así

2 Me gusta

Era RAMON

3 Me gusta

Muchas risas y chistecitos en las conferencias. Pero a ver si laburamos algo en la semana, que no le podes ganar al peor equipo de los 30 de primera división.

3 Me gusta

Aquí está el problema, lo pusieron en modo Mogolicardo.

7 Me gusta

Es muy cagón, el equipo era una mierda y no se atreve a meter cambios, sostiene un doble 5 innecesario, tanto tiempo dirigiendo clubes chicos lo hicieron así, del chiquitaje

2 Me gusta

Andate hijo de puta

Pecheaste en todos los clubes

Hijo ee puta mete cambios pelotudo mete a juanfer mete a paez hijo de puta hace algo

El doble 5 estuvo al pedo casi todo el partido. Subiabre tendría que haber salido. Galván va por izquierda.

Los córners somos horribles yendo a cabecear.

2 Me gusta

Aca me dijeron que Vera era insacable porque pateó al arco en la primera fecha

2 Me gusta