Eduardo Coudet

Siguen siendo todos horribles, pero al menos no solo no perdieron, sino que ademas un partido que pintaba para perdelo, lo terminaron ganando.

Hay que fletar a varios del plantel, y la dirigencia!.

6 Me gusta

Quédate tranquilo que a este partido con gallardo se perdía o empataba

9 Me gusta

no tengo dudas.

4 Me gusta

15-20 jugadas de gol? Que es esto? FIFAplay?

2 Me gusta

El concepto de Haramball es maravilloso, lo mejor de mi año futbolístico

6 Me gusta

100 palos gastamos nosotros y sarmiento nada

te parece que no estamos para crearle 20 jugadas??

mira que con gallardo siempre estuvimos con 65-70-80% de posesion estos partidos. Si no generamos eso es porque no patean, ni saben atacar al rival

y el 90% de nuestros partidos son asi. Saca a los grandes y algun equipo que este en un buen momento como lanus, estudiantes o central

4 Me gusta

Si gana y genera el que gasta más, mejor ni jueguen los partidos.

2 Me gusta

Se lo vio más ordenado al equipo. Y con más coherencia en los laterales a la hora de subir y el doble 5 a la hora de presionar y pedir la pelota

Falta mejorar las sociedades arriba. Galván parecía perdido por derecha y Subiabre es 1 menos sin cancha para correr.

Pero con poco y en un partido donde huracán se dedico a frenarlo tirándose al piso cada 4 minutos, se nota una mejoría

7 Me gusta

Jajajajjaaja la risita que tira es muy ramonista

Me encanta el aura que tiene en el banco de suplentes.

P.D: Por favor que no use esos sacos pedorros que siga asi con este outfit de quinielero de barrio o que se ponga la pilcha Adidas del Club, que le queda pintada.

11 Me gusta

Algo muy positivo es que dejamos esa estupidez de los super laterales que tienen que hacer todo. Montiel y Acuña se sintieron comodos

11 Me gusta

Ayer en el segundo tiempo tuvimos 4 chances de goles claras. Hace mucho no se veía algo así. También hay que contar que el pelotudo de Paez desperdició dos jugadas clarísimas una encarando mal en el área y otra dando un pase pelotudo cuando podría haber pateado. También recuerdo una contra que desperdició Freitas. La mejora es leve pero se nota. Había que ganar este partido si o sí para sacarse un poco la mochila negativa que traemos. Falta una buena victoria contundente de local para seguir levantando.

El Chacho es el líder que veníamos pidiendo, un tipo que le reclama todas al arbitro y mueve como un loquito obsesionado

10 Me gusta

Hizo lo que el 90% del foro pide a gritos, cuando vas ganando ajustado, meter un defensor más para “cerrar el partido”, cuando nos quedamos con uno menos y ya efectuado el ingreso de juanfer, eran casi 2 menos en la faz defensiva, y por eso lo puso al chileno, sabía que huracán iba a tirar centros, y al tener al colombiano en la banda era obvio q iban a atacar por ahí, y pensó en poblar el área para rechazar en vez de evitar q lo tiren….

Y no se dónde puso en riesgo el partido, en la jugada q pedían penal? No fue ni por asomo, como marcas sin usar los brazos?? Ciclo recontra cumplido de Paulo Díaz, pero tb miremos lo que está por delante, MQ es un espanto y Rivero está lejos de ser el central que pintaba para la selección, en ese contexto el chileno siempre va a estar dando vueltas.

Se jugó mejor q con gallardo? Y puede ser .. pero todavía no hay rendimiento, y eso es lo fundamental para construir algo. Ayer ganaste pero otro partido como ayer y tranquilamente podés empatar o hasta perder…

Ganamos el más difícil de los 3 partidos q venían, podemos sumar una rachita de victorias y ahí si podés estar más tranquilo para construir algo

5 Me gusta

La chachoneta:

17 Me gusta

Se nota que ahora ponen mas huevo a la hora de ir a trabar, con el choborra caminaban la cancha todos.

13 Me gusta

19 Me gusta

Pense exactamente lo mismo anoche.. kjjj

1 me gusta

Honestamente creo que están delirando cuando ven “a un river muy distinto” y cambios de actitud, etc.

Entiendo la alegría, pero este River es bastante parecido al de todo el año. Tuvo errores groseros en defensa, no definió bien, pifiamos un penal y fue fácilmente domado por los rivales tirandose al piso.

Igual es lo lógico, los cambios que si hubo fueron principalmente posicionales, Montiel jugó de 4 y eso lo hizo ser el mejor de River y después Subiabre mejoró sin Driussi.

Lo principal es que ligamos. Así de simple y quizás con eso alcanza un tiempo.

4 Me gusta

No sé que tan groseros esos errores porque con Vélez y Argentinos nos pudimos comer más goles y ayer sacando la de Blondel y el cierre de Beltran Huracán no llego nunca al arco, menos patear

El equipo se nota más largo pero todos tienen la orden de ir a presionar, eso ayuda a que no regalemos 40 metros de espalda y que hayan espacios para ser verticales, algo que se vio mucho en veinte minutos del segundo tiempo

De por sí volvimos a ver a dos delanteros mano a mano con el arquero, algo que no pasaba por el fulbito ridículo de los pasecitos de mierda

9 Me gusta

Con los planteos; cuando hay que atacar se ataca pero no a lo loco, cuando hay que controlar el partido se controla, y cuando hay que aguantar se aguanta. Mostró buenas dosis de pragmatismo el Chacho.

9 Me gusta

Justamente, ahora los pases hacia las bandas son bochazos largos que le permiten escalar a los laterales. Antes los laterales se instalaban directamente en campo rival esperando que el resto traiga la pelota.

6 Me gusta