De paso cobra como 10 palos menos que Gallardo.

Y si, hasta en la forma de despedirse se parecen. Ta luego gente.
Técnico anti Grandeza? damelo!
Vamos pechacho! No pude ver el partido pero me gustó el equipo que puso. Que siga asi
Yo estoy seguro que esto va a salir bien, puede salir para el orto obviamente por los jugadores de mierda que tenemos y varias cosas mas, pero que bienvenidas son estas cosas. Que bueno saber que hay una persona “normal” al mando de todo, se termino el convencimiento del aleman y las energias positivas del pai que se fue. Era lo que hacia falta en ese sentido el Chacho.
Solo por esta frase derritan la estatua de Gallardo y hagan una del chacho.
No me gustó la línea de 5 con el medio que deja en el final, invita al rival a venir y a llenarte de centros. Si entra la del final del novio de la blonda éramos el hazmerreir del fútbol argentino, así que recontra saludable empezar con este culo.
Damelo al pragmachacho siempre!
Uff que placer leer cosas NO MOGOLICAS de un dt. Hace rato que parecia que el DT era un filosofo, educador, pastor protestante o lider sectario de un grupo de soretes que cree que un director tecnico en vez de dirigir y ganar tiene que educar.
Ha comenzado bien mi querido Eduardo
Ponete las pilas Pechachito querido que si no Hernán “Grupo Wagner” Cre$po te serrucha el puesto eh.
En qué sentido?
Cuando te subís al barco me empezás a ilusionar. No seas malo segui cuestionandolo.
Bueno lo hago yo.
Chacho no creas que me compraste por una victoria de pedo ganaste por un penal y no por un gol de jugada. Gana algo porque a mí no me vas a comprar. Tenés que mostrar que sos buen técnico partido a partido.
Vamos, hay que mejorar pero al menos ya no tenemos la sensacion de que cualquier nn nos coje
Estas facil eh!!! Te subiste en 1 partido
Bienvenido colega
jugamos mejor que lo que se venia jugando con gallardo eso es bueno
ahora necesitamos alguna goleada ojala con sarmiento por primera vez en mucho tiempo pasemos por arriba a un rival
lo normal deberia ser generar 15 o 20 jugadas de gol por partido en este futbol mediocre
primer partido en cancha dificil, buen resultado. Espero que se vaya dando cuenta de quienes no pueden jugar mas en river y listo.
Habia que ganar y se gano
Ni me subo, ni me bajo.
Al menos no vimos toda esa improvisación que veiamos anteriormente. Tratando de entrar al área por dónde no se puede y el Tiki Tiki nefasto .
Casi que no nos llegaron.
Sigamos así. Hay mucho por mejorar.