No me gusta para nada el equipo que se menciona viene planeando Coudet. Parece ser que se bajo los pantalones y pondrá a todos los falopitas de siempre y borro a los pibes.
Desde ya comienzo a mirarlo con malos ojos por borrar a Galván del equipo titular y quizás a Freitas también lo borre. Si es así, y planea jugar con los falopitas en 6 meses se va.
No hay ningún factor en el medio, el tiro libre era una masita e iba al palo del arquero, el centro cruzado era una pelota fácil y solamente quedándose en el arco solucionaba la jugada.
Yo entiendo que a vos te gusten los loops infinitos de discusión, pero te das cuenta que estas defendiendo a un tipo que se invento dos goles en contra en una serie de Libertadores contra la mugre, y que después salieron campeones de ese torneo y la Intercontinental?.
Si en su primer partido borra a Freitas y Galvan que son los mejores del año por poner a Salas y JuanFer/Kendry esta quedando claro que el equipo se lo arma el sorete de francescolli, que ya dijo toda la semana que el objetivo era recuperar a los grandes y probar al ecuatoriano … peligroso.
No sé si lo llamaría limpiar todavía. Hay que ver con el pasar del tiempo.
Porque para poner a Ruberto tiene que sacar a Colidio, salas o Driussi. Y dijo que los iba a intentar recuperar. Así que tenía que sacarlo porque la cantidad de convocados es limitada.
Tengo muchas ganas de ver jugar a Colidio y Paulo Díaz. Quizás simplemente no tuvieron las oportunidades suficientes para demostrar su valía. Va a arrancar así el Cacho.
Parece que los referentes se le plantaron en el primer entrenamiento y le dijeron que juegan ellos o le hacen la cama. Me vendieron que íbamos a tener un DT con autoridad.