Eduardo Coudet

No me gusta para nada el equipo que se menciona viene planeando Coudet. Parece ser que se bajo los pantalones y pondrá a todos los falopitas de siempre y borro a los pibes.

Desde ya comienzo a mirarlo con malos ojos por borrar a Galván del equipo titular y quizás a Freitas también lo borre. Si es así, y planea jugar con los falopitas en 6 meses se va.

6 Me gusta

10 Me gusta

Ya arrancó limpiando a Ruberto, buena decisión, ahora tiene que seguir con Subiabre. Basta de estos pibes de inferiores que son nefastos.

5 Me gusta

A Ruperto había que limpiarlo, tremendo Viejisto era mira esas canas! Basta de momias

6 Me gusta

Que onda Ruberto tiene 19 años y más canas que la comisaria 51

5 Me gusta

Incomprobable que hubiesen pedido eso

No hay ningún factor en el medio, el tiro libre era una masita e iba al palo del arquero, el centro cruzado era una pelota fácil y solamente quedándose en el arco solucionaba la jugada.

Yo entiendo que a vos te gusten los loops infinitos de discusión, pero te das cuenta que estas defendiendo a un tipo que se invento dos goles en contra en una serie de Libertadores contra la mugre, y que después salieron campeones de ese torneo y la Intercontinental?.

3 Me gusta

Claro, que jueguen colidio y driussi!!

Hoy será el primero de los 3 partidos que te doy antes de empezar a putearte

4 Me gusta

Juanfer es jugador de segundos tiempos. De entrada te juega un ratito y desaparece.

1 me gusta

El tema que salas rendiría bien con freitas no con colio o Driussi.

1 me gusta

Si en su primer partido borra a Freitas y Galvan que son los mejores del año por poner a Salas y JuanFer/Kendry esta quedando claro que el equipo se lo arma el sorete de francescolli, que ya dijo toda la semana que el objetivo era recuperar a los grandes y probar al ecuatoriano … peligroso.

3 Me gusta

No sé si lo llamaría limpiar todavía. Hay que ver con el pasar del tiempo.

Porque para poner a Ruberto tiene que sacar a Colidio, salas o Driussi. Y dijo que los iba a intentar recuperar. Así que tenía que sacarlo porque la cantidad de convocados es limitada.

Que obsesión que tienen con los grandes está dirigencia, con razón desde el periodismo bajaban que tenían que jugar los grandes y no los chicos.

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de ver jugar a Colidio y Paulo Díaz. Quizás simplemente no tuvieron las oportunidades suficientes para demostrar su valía. Va a arrancar así el Cacho.

Si, claro.

Parece que los referentes se le plantaron en el primer entrenamiento y le dijeron que juegan ellos o le hacen la cama. Me vendieron que íbamos a tener un DT con autoridad.

2 Me gusta

Ademas de tvlibre y pelotalibre, alguien conoce otras paginas o links que no fallan por las dudas??

2 Me gusta

Yo era de los que lo decía y terminé sorprendido. Ponzio no había jugado bien, ni en su primer ciclo ni a su vuelta.

Pero había tenido otra trayectoria y en algún lado había brillado, este Colidio metió medio gol en tigre y es rubio nada más.

1 me gusta

Emociona lo de este tipo dandole una formación diferente a cada periodista para boludearlos.

5 Me gusta