Paciencia muchachos, hace 3 años que damos lastima. Hay que darle por lo menos 6 meses de laburo
6 meses no le damos ni a Labruna. Hay que ganar gustar y golear desde el minuto 0 o afoora
Como va ir vestido?
Si es traje o camisa es porque perdió* su esencia. Como cuando el pampa Biaggio se apareció de traje.
Se agotaron las bufandas en todos los locales de Nuñez

Saco a fleitas que era agua en el desierto para poner al chancho de Salas, ya arrancamos mal. Ese gordo y la puta de colidio no deben pisar mas River, como mas de la mitad del plantel.
Más te vale que ganemos hoy y jugando bien. Paciencia las pelotas
Toca bancar al chacho todo este año por mas papelones que hagamos. Gallardo le dejó tierra arrasada ya sin poder incorporar. Aspirar a algo serio con estos jugadores (especialmente los delanteros) es muy difícil.
Yo lo unico que espero hoy es un cambio de actitud. Y quizás un sistema un poco distinto que el tiki tiki al pedo y tirar centros a nadie.
Si pudo incorporar, los dirigentes decidieron de no incoporar.
Es medio lo mismo. No tiene margen para hacer mucho el DT.
Cero esperanzas.
Igual me conformo con un torneo local al menos y ganarle a bosta.
Porque Colidio en 4 años demostró mucho.
Déjame de joder, muy mala de Pechacho la de volver con estos pelotudos. El último equipo que paró Gallardo más alguna vuelta por lesión estaba correcto.
Me conformo con que no ponga al mogolico del chileno, si lo llega a bancar, es una sentencia de muerte y no pasa de junio
Me acuerdo que allá en el 2014 decían lo mismo por Ponzio y terminó siendo clave en todo después. Hay que esperar, el DT influye y mucho. Gallardo últimamente era una maquina de arruinar jugadores.
La hora del debut es pésima astrológicamente @Manuk
Terrible pecho frío y cagón.
Hay que atrasarlo 11 minutos, te animas a entrar al Ducó y hacer ésto? Después te explico porqué, hacelo.

Muy border lo que planteas gordo! terminas en cana o cagado a trompadas por un trans…