Eduardo Coudet

Paciencia muchachos, hace 3 años que damos lastima. Hay que darle por lo menos 6 meses de laburo

2 Me gusta

La chachoneta:

15 Me gusta

6 meses no le damos ni a Labruna. Hay que ganar gustar y golear desde el minuto 0 o afoora

9 Me gusta

Como va ir vestido?

Si es traje o camisa es porque perdió* su esencia. Como cuando el pampa Biaggio se apareció de traje.

1 me gusta

Se agotaron las bufandas en todos los locales de Nuñez

3 Me gusta

Screaming Jimmy Butler GIF

2 Me gusta

Saco a fleitas que era agua en el desierto para poner al chancho de Salas, ya arrancamos mal. Ese gordo y la puta de colidio no deben pisar mas River, como mas de la mitad del plantel.

3 Me gusta

Más te vale que ganemos hoy y jugando bien. Paciencia las pelotas

8 Me gusta

Toca bancar al chacho todo este año por mas papelones que hagamos. Gallardo le dejó tierra arrasada ya sin poder incorporar. Aspirar a algo serio con estos jugadores (especialmente los delanteros) es muy difícil.

1 me gusta

Yo lo unico que espero hoy es un cambio de actitud. Y quizás un sistema un poco distinto que el tiki tiki al pedo y tirar centros a nadie.

Si pudo incorporar, los dirigentes decidieron de no incoporar.

2 Me gusta

Es medio lo mismo. No tiene margen para hacer mucho el DT.

2 Me gusta

Cero esperanzas.

Igual me conformo con un torneo local al menos y ganarle a bosta.

7 Me gusta

Porque Colidio en 4 años demostró mucho.

Déjame de joder, muy mala de Pechacho la de volver con estos pelotudos. El último equipo que paró Gallardo más alguna vuelta por lesión estaba correcto.

5 Me gusta

Me conformo con que no ponga al mogolico del chileno, si lo llega a bancar, es una sentencia de muerte y no pasa de junio

2 Me gusta

Me acuerdo que allá en el 2014 decían lo mismo por Ponzio y terminó siendo clave en todo después. Hay que esperar, el DT influye y mucho. Gallardo últimamente era una maquina de arruinar jugadores.

4 Me gusta

La hora del debut es pésima astrológicamente @Manuk

3 Me gusta

Terrible pecho frío y cagón.

3 Me gusta

Hay que atrasarlo 11 minutos, te animas a entrar al Ducó y hacer ésto? Después te explico porqué, hacelo.

gif-20260312-125419

10 Me gusta

Muy border lo que planteas gordo! terminas en cana o cagado a trompadas por un trans…

3 Me gusta