Eduardo Coudet

Vaya a saber quién defiende ahí, kjjj

2 Me gusta

Coudet, en un mes, dándole indicaciones a Driussi, Colidio y Galoppo :face_with_steam_from_nose::angry::enraged_face:

4 Me gusta

“Muy contento de estar acá… y bueno, esa es la formalidad, después nos vamos a la mitad de cancha y charlamo’ entre nosotros en serio” JAJA es imposible no quererlo.

Ya hay tatuajes del Chacho?

10 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer es rajar del plantel a aquel que sea demasiado blanco/rubio ya sea de piel o de “alma”.

No soy discriminador en absoluto, pero en este caso, es necesario. Ninguno es bueno y no los veo bancando al Chacho.

Era la dupla central de la reserva antes que ambos subieran a primera

1 me gusta

Gallardo le salvó la vida a Montiel poniéndolo de lateral.

4 Me gusta

Pero y si. Si no funcan, arafue en junio, aunque lo de colidio es ciclo cumplido hace rato. Lo bueno es que ahora está freitas ahí

2 Me gusta

El abogado le salvó la vida a Montiel KJJJJJ.

16 Me gusta

De tres, dos son de las inferiores … si eso no es estar identificado … a veces el odio te supera amigo Big.

2 Me gusta

Si te vas a dominar que no te traigan “refuerzos”, entre ellos un 9!y un arquero.

Ya déjalas a los dirigentes quien es el 9!de calidad que hay que traer (no a Borre, de calidad digo), y de arquero a Bono si o si.

Así cuando llega junio, ambos están cerrados y no tenemos que esperar hasta que finalice el mundial para ver si traen a alguien.no seas cagón, pone las bolas sobre la mesa, son ellos los que te necesitan, no al revés. Hacete respetar.

1 me gusta

Mejor, porque no se entienden y se molestan entre si…

Ademas no hace falta un doble 5 para los rivales de mierda que hay!

2 Me gusta

Emiliano Díaz anduvo en las inferiores de casi todos los clubes donde anduvo su padre. Y en River no jugo nada. Creo que jugo mas en San Lorenzo.

Salas todavía para mí es recuperable Colidio es ciclo cumplido.

4 Me gusta

Montiel lo que está haciendo últimamente está cumpliendo la función de 8? O de 9?
Pregunto porque Sánchez hacía algo parecido jajaja se metía en el área y definia.

Volviste del ban, Hank? :astonished_face:

Estamos todos! faltan Arielito y Maxi nomás jajaja

6 Me gusta

Coudet ponelo a Montiel de 8 y que sea lo que dios quiera.

3 Me gusta

Mientras los recupere pero traigan un 9, fenómeno

3 Me gusta

Hoy Cortese en TyC dijo algo así como que Quintero era el jugador distinto de River, que Coudet NO es un gil y lo sabe y que por esto, en su 4-1-3-2, Quintero tiene que ser uno de esos “3”. ¡Qué pelotudo! Esto es entender NADA de fútbol. Además de otras cosas, principalmente se trata de un deporte de espacios, y Quintero NO puede jugar tirado a ningún costado, por lo que ya pierde dos lugares; por otra parte, el que juegue delante del volante central tiene que ser un mixto, NO un enganche ni mediapunta, porque se pierde equilibrio pelotudo, ¡idiota! Así todo, el colombiano no tiene lugar en el esquema de Coudet. ¡Dejate de joder, Juan Cortese, hombre calvo!

La cosa es sencilla. De 5 puede jugar Aníbal Moreno y después, si se lesiona, enferma o muere, puede aportar algo Fausto Vera y debe subir De la Cuesta como alternativa, a la espera de la recuperación de Elián Giménez. Como volante mixto jugando suelto delante del cinco (con pelota, hay que aclararlo, debe jugar pegado, en línea), tenés varios: Vera, Santiago Espíndola (puede jugar de 5 también, de hecho es su posición original. Pero hay que prepararlo para que sea mixto: tiene todo para ser el Declan Rice argentino), Obregón, Castaño, De la Cuesta, Maxi Soria. No empiecen a romper las pelotas, periodistas, hinchas y el propio Coudet, con querer poner un enganche en esa posición, porque ASÍ nos va a ir si hacemos semejante pavada.
Ya tenemos al 5 y los posibles mixtos. Ahora vayamos a los que van por afuera. A Coudet le gusta que estos no jueguen a pierna cambiada. Es decir: por derecha un derecho, por izquierda un zurdo. ¡Lo lamento mucho, Coudet, no tenés un solo jugador derecho! Tal vez Galván, que es un mediapunta que puede aportar de volante externo (así como Fausto Vera puede aportar de volante central defensivo). Vas a tener que elegir a dos de todos estos para esos dos puestos, y luego elegir de qué lado poner a cada uno: Cristian Jaime, Tomás Galván, Santiago Lencina; te voy a sumar -y acá sí hay algunos derechos- a tres jugadores de la reserva que pueden ir bien en alguno de esos puestos: Valentín Lucero, Lautaro Pereyra y Juan Cruz Meza. ¿Páez, Quintero? Jaja! Las bolas, no son volantes externos de ninguna manera: NO vuelven, lo dejan en calzoncillos al lateral, y después puteamos a Montiel o Acuña en vez de mirar mejor lo que está pasando con el volante externo. El ecuatoriano es mediapunta, el colombiano un enganche del siglo pasado. Si de repente jugaras 4-2-3-1 como hiciste alguna vez, podrías escoger a uno de los dos para jugar suelto delante del doble cinco y detrás del 9, como ponías a Alan Patrick en el Internazionale de Puerto Contento. La concha de tu madre. Obregón es otro que podría trabajar por derecha, a pesar de ser más volante mixto. Subiabre también, pero solo si se lesionan todos los anteriormente nombrados.
Para jugar adelante, tenés a Freitas de 9 (RUPERTO suplente) y después, para acompañarlo, tenés un montón de segunda puntas: Colidio, Salas, Driussi, Subiabre y Esquivel. Elegí uno y no me rompas más las pelotas.

Ejemplifico con el equipo que yo pondría:

Beltrán;
Montiel, Giménez, Rivero, Acuña;
Aníbal Moreno;
Lencina, Vera, Jaime;
Subiabre, Freitas.

5 Me gusta

yo creo que puede plantar algo asi perro con quintero por lencina

el tema no es lo fisico, el tema es que el sistema lo acompañe. si montiel juega a ganar la banda, acuña se cierra como los “falseback“ modernos… puede andar. es un dt que viene de dirigir en españa, tengo fe de que se adapte al futbol moderno incluso con quintero en cancha

1 me gusta

No.