Eduardo Coudet

Pasa que en el equipo suplente jugaban Colidio-Salas y Castaño de 10

Lo iba a arriesgar a una lesión al pedo al arquero

2 Me gusta

Montiel nunca fue regular en su nivel y tampoco es que es un re crack , si hace mejorar a Bustos hasta podría ir a la selección

3 Me gusta

Montiel metio goles, no se puede desperdiciar eso. Y siempre los que no juegan son mejores.

para mi es al reves, siempre fue bastante regular por eso a pesar de no ser un crack, se mantuvo en el tiempo. es como el gabriel mercado de esta epoca

1 me gusta

Y Paulo Diaz que no se va nunca el hdp.

2 Me gusta

Cómo vas a compararlo con mercado , el otro tiraba los centros perfectos y goles de cabeza cada tanto , este tira los centros para la mierda y cada muerte de obispo mete un gol

1 me gusta

Las calles nunca olvidan

7 Me gusta

Las cinco salidad que se confirmaron en River tras la llegada de Coudet - La Página Millonaria

1 me gusta

Me ilusione pense que eran colidio, diaz, galoppo, armani y ponzio

6 Me gusta

Mercado era un gran lateral defensiva y ofensivamente. Montiel y Molina no son ni la mitad.

6 Me gusta

Nunca entendí como cabecea tan bien sin cuello

9 Me gusta

Sin cuello y con cuerpo de playmobil

8 Me gusta

Yarroch: “Coudet quiere recuperar a Salas y Colidio”.

:skull_and_crossbones:

12 Me gusta

Arranca mal no pidiendo 9 y la verdad que me esperaba que venga con su propio cuerpo tecnico.

1 me gusta

Afortunadamente iarrocho tira fruta siempre.

1 me gusta

Bustos en sus mejores momentos atacaba muy bien. Y mira que yo creo que montiel tiene que empezar a agarrar el rol de referente del plantel por haber salido del club y ganado mucho

4 Me gusta

Beltran

Bustos Montiel Quarta Acuña

Vera

Moreno Galvan

Freitas Driussi Subiabre

4 Me gusta

Kjjj imaginate esa zaga central yendo para arriba como enfermos :laughing:

8 Me gusta

Me gusta

1 me gusta

Por lo que ví no creo que en su formación incluya a Moreno y Vera juntos, es uno u otro. Y su formación en general es un 4/1/3/2

2 Me gusta