Eduardo Coudet (parte 2)

es que no hay poque hacer nada espectacular , solo ganar y punto . Para espectacular estuvo lo del domingo vs san lorenzo

5 Me gusta

@Manuk Gordazo, dijiste que la quedabamos hoy eh, yo no me olvido

4 Me gusta

Si llegamos a ganarle a central el sabado en la semana que juegue la reserva con bragantino

15 Me gusta

no no si vamos a jugar contra el bayern , el flamengo y el al hilal .

Es la liga argentina obvio que nos vamos a enfrentar con los equipos de siempre, que esperabas?

1 me gusta

Eso fue orto. Nada mas.

Di Carlo mañana tiene que salir a pegarle a Di María y al Chiqui Tapia.

8 Me gusta

Lo puteo de arriba a abajo a nacho, y despues le tiro “dame un beso” kjjjjjj

7 Me gusta

Pruebas ? Te doy 5 minutos o la seguís desde afuera con un Ban de 8 meses.

Bueno aca se creen que si, y que necesitas un plantel nuevo para reflejar en la cancha el mas minimo laburo en la semana.

1 me gusta

el mejor partido de la era coudet,

2 Me gusta

Por fin vi algo de este tipo

Que le podés discutir de fútbol al simio de Bolichampion si no sabe ni leer dos párrafos seguidos. De pedo debe tener el primario completo

Coincido. Lejos de ser un gran partido, pero si que por instancia, por como veníamos, sin descanso, etc. Fue un triunfo sólido.

1 me gusta

GRAN cagon GRAN

9 Me gusta

Como se agarró con nacho Fernández

1 me gusta

Sacrifiquenlo

5 Me gusta

Armani
inferiores Pezzella inferiores inferiores
Castaño inferiores
Paez inferiores Galoppo
Ruberto

Nada de boludeces chacho de poner titulares, como hiciste con Vera, pone a toda la falopa que no sirve de nada, la ultima fecha del grupo es contra los bolivianos de local ahi ponemos los cañones al grupo, ahora a enfocarse en estos 2 partidos

1 me gusta

Ahora son todos perfectos acá ? Nadie se puede equivocar en un acento o una coma? Acéptalo y besá mí pies ! Vos me tenés que adorar a mí!

Baneen a @Coctel , como dice mí comentario visionario.

7 Me gusta

Este es el que decía que Driussi era horrible. Opina de fútbol viendo los mernosketi

Hay que dejar tik tok nene

8 Me gusta

pocas veces jugamos a algo pero le saco jugo a las piedras

estamos en una posicion mucho mejor de los que esperabamos nadie podia soñar con un campeonato

ahora si se da tiene que ponerse firme y hacer la limpieza igual

este plantel no va a ningun lado si no limpia a los pechos y trae 3 o 4 refuerzos de calidad

minimo uno por linea y sobre todo delanteros con gol

el medio parece que esta arreglado en lo defensivo pero nos falta juego. Un par de volantes mixtos no vienen mal

4 Me gusta