Hay que empezar la movida contra la afa y los arbitros, se viene el 2do equipo mas favorecido despues de la bosta, bentral
Me vuelve loco el tema de la lista de concentrados, los titulares, los cambios, pero al tipo le va bien y yo opino desde el celular. Siga así general
Hoy no te van a decir de ojete te van a decir de pija.
Vamos contra el caballo del comisario el finde. Hay q meter presión desde ya
Muy buena actuación.
El equipo, mientras le dio las piernas, jugó con sobriedad y estuvo a la altura.
Lo que sí, empezá a llorar durante la antesala del próximo partido, para que no nos caguen abajo de un puente.
Tanto se la lustraron que vimos algo de brillo
Vamos River
Hoy se vuelve del Monumental con el pito duro
Cuando uno jugó y estudió en los Templos y montañas sobre éste deporte , puede decir genialidades como estas. Focas tetonas , prohibido dialogar conmigo.

Ya debe mentalizarse que le van a robar a dos manos. Espero que no se regale y les haga el trabajo mas fácil. Debe poner lo mejor y si el partido se complica, hacer tiempo y esperar los penales. Nada de suicidarse.
Crack
En este momento tenés que entrar llorando a lágrima viva eh , nos van a cagar de arriba de un puente! Avivate
Sisi o juega bien o juega mal
Que tipo sabio eh
Mamita querida volve a nacer gordo
Espero que los de Central hayan quedado echos mierda con el alargue porque nosotros ya perdimos los dos laterales titulares.
Si Di Maria no se desgarra a los 5 minutos, nos vamos a comer la cogida cósmica
La vara está muy baja, porque no hicimos nada espectacular.
Vamos chacho. Te banco a muerte desde hace ocho horas.
Si supieras administrar el plantel todo seria mucho mas sencillo. Tuviste dos partidos seguidos con ventaja por rivales inferiores y encima con un expulsado, terminaste hasta el ultimo segundo con el culo en la mano. Hoy todas las malas decisiones tanto en los planteos iniciales como en los cambios te pasan factura.
Por cábala posteá la imagen
Ya quedo muy expuesto Rozalo y Penal tenes que condicionar y llorar antes del partido Coudet
Cuando hay conferencia? Pasen link
Hablo en Chino yo? Descartadisimo y bloqueado.
Llorelo
Ganamos por el plantel de recontra mierda, por jugar con absolutamente nadie. No por este…
Por eso le tiene que dar una falla cerebral a colidio y por un segundo hacer lo que nunca hace o se tiene que mandar mq de 9 mientras este mete un pibe que ni siquiera estaba concentrado porque ese es el nivel de laburo que hay.
Pero bien por River, porque se pueden separar las cosas, son 2 partidos, ojala se de a pesar de este…